Sheinbaum: 4T es honestidad y lealtad al proyecto y al pueblo de México

No hay cualidad más importante que defina a una persona que no sea la honestidad, afirmó la jefa de gobierno en referencia a un candidato de Coahuila que al no ser favorecido migró al PT

Aquínoticias Staff

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que una de las cosas más importantes para un funcionario público es ser leal a sus principios y valores, pero sobre todo al pueblo de México, ya que aseveró, no hay cualidad más importante que defina a una persona que no sea la honestidad.

Lo anterior fue aseverado en referencia a un candidato en Coahuila que al no verse favorecido para la candidatura por Morena en dicho estado, migró al PT y ha utilizado el nombre e imagen del presidente para llamar al voto a su favor.

Descartó que algo similar pueda pasar en la encuesta para definir candidato para la elección presidencial, “no veo quién pueda hacer algo así, todos tenemos muy claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto”.

“Todos estamos por un proyecto no por un asunto personal”, enfatizó Sheinbaum.

“Todavía tiene tiempo de rectificar y decir: me equivoqué, no está bien”, señaló.

Asimismo, comentó que sin importar el candidato elegido para las futuras elecciones presidenciales, es fundamental tener como prioridad la continuidad del proyecto de transformación, sin embargo, recordó que es necesario esperar los tiempos, pues las elecciones en Coahuila y el Estado de México, son prioridad en la agenda electoral.

‘’Todos tenemos muy en claro que por encima de todo está la continuidad del proyecto, todos tenemos la certeza que, si estamos compitiendo por Morena, o por alguno de los partidos aliados, lo más importante es el proyecto’’, aseveró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *