Siembra creatividad y conciencia ambiental en tus hijas e hijos

El Coneculta invita al Concurso de Dibujo y Pintura “Las venas del bosque”, dirigido a niñas y niños de 5 a 11 años de edad y a jóvenes de entre 12 y 18 años

Aquínoticias Staff

Si sabes que tus hijos disfrutan dibujar y/o deseas fomentar las expresiones creativas en ellos, invítalos a participar en el Concurso de Dibujo y Pintura “Las venas del bosque”, el cual ha preparado el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través del Centro Estatal de Lenguas, Arte y Literatura Indígenas (CELALI). Sigue leyendo y te contamos.

En el marco de la fiesta de la Santa Cruz, el CELALI convoca a niñas y niños de 5 a 11 años de edad y a jóvenes de entre 12 y 18 años para que participen en el concurso, “Con la finalidad de fomentar las expresiones creativas y de promover desde temprana edad la apreciación y la valoración de las manifestaciones culturales a través del arte; además de contribuir por este medio a la conservación del agua, el bosque y sus cuencas hidrográficas”.

Según la convocatoria tienes del 10 de marzo al 10 de abril, que es el cierre de la convocatoria, para enviar las obras a la oficina de la Coordinación de Casas de la Cultura del CELALI, ubicada en Calle Escuadrón 201, # 6, Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Si quieres saber más sobre la convocatoria da clic aquí: Convocatoria “Las venas del bosque” https://drive.google.com/file/d/1nUuZFywDmsenszCFQnMqPPrgQBWe46Uk/view

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *