Sumergete en el universo del arte, conoce aqui los talleres

«El farfullero, movimiento continuo» es el conjunto espacios de aprendizaje para grandes y pequeñitos, el próximo 8 de febrero inician actividades

Saúl Gohé

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se abrirá un nuevo espacio de talleres escénicos que lleva por nombre «El farfullero, movimiento continuo». Cuenta con las condiciones necesarias para que grandes y pequeñitos puedan iniciarse en las artes escénicas. Este espacio inicia actividades el próximo lunes 8 de febrero del 2016. Se encuentra ubicado en la 6ta Ote y prolongación de la 5ta nte, número 683 Altos. Los talleres con los que cuenta son los siguientes:

Para niños: Ballet, Teatro, Yoga, Danza Polinesa.

Para mayores de 12 años: Yoga, Teatro, Técnicas de movimientos, Acondicionamiento físico, Electrodance.

El taller de «Teatro, juego y actuación» tiene como propósito un acercamiento al teatro desde su práctica que facilite al participante apropiarse de herramientas teóricas y metodológicas que consoliden su gusto por el teatro e idealmente su integración al universo del teatro. Durante el desarrollo del taller el participante experimenta aspectos con el pensamiento paralelo, la concentración y correlación que existe entre el espacio físico del actor y su posición corporal dentro del mismo.
Para mayores informes comunicarse al 961 150 27 53.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *