Supervisan avances del PET 2014 en la regin Metropolitana

rograma Empleo Temporal genera más de dos mil jornales

Redacción

[dropcap]D[/dropcap]urante su visita a la localidad de Galecio Narcía, municipio de Chiapa de Corzo, el secretario de Desarrollo y Participación Social (Sedepas), Miguel Ángel Córdova Ochoa, constató los avances de la construcción del desayunador en la escuela primaria «Simón Bolivar».
Acompañado del presidente municipal, Sergio David Molina Gómez y autoridades ejidales, Córdova Ochoa subrayó que esta obra que se realiza con una inversión mezcla de la Federación y el Estado, genera más de dos mil jornales, a través del Programa Empleo Temporal (PET).
En este sentido, Córdova Ochoa enfatizó que el PET, no solamente promueve la participación activa de los ciudadanos en el desarrollo de sus hogares y comunidades, sino que además genera beneficios adicionales al resto de la sociedad en función de los proyectos ejecutados.
Por su parte, autoridades ejidales agradecieron el apoyo del gobernador Manuel Velasco, ya que manifestaron, con este desayunador las y los niños de la escuela «Simón Bolívar», tendrán un espacio digno para probar sus alimentos y a su vez de convivencia.
Cabe destacar que con la construcción de estos espacios, se impacta de manera directa a la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *