Teatro en La Puerta Abierta

El público podrá encontrar una obra integrada por un cuerpo actoral joven, bajo la dirección escénica de este colaborador: Saúl Gohé

Saúl Gohé

[dropcap]L[/dropcap]a siguiente esquina, obra original de Damaris Disner, continúa en temporada teatral en el foro de La Puerta Abierta, el 20 y 21 de febrero, a las 8 de la noche.
La siguiente esquina forma parte de lo que se conoce como teatro narrado, mantiene diversas líneas de acción, personajes que viven en la desolación. Seres que se habitan al límite de la aridez carnal, de la pesadumbre irónica. Las soledades convergen en una sinfonía nostálgica en donde el deseo es una herida.
Los personajes de esta obra llevan en su cuerpo el tiempo, seduciéndolo, maldiciéndolo, como si fuera la mejor manera de sobrevivirlo. No hay redención. No la piden ni la buscan. Tal vez sólo sea necedad. Una insatisfecha necesidad de llegar a La Siguiente Esquina… sólo para volver a sentir que todas se asemejan.
La autora de esta pieza teatral busca convertir al espectador en cómplice de lo que sucede al interior de la obra. Nos abre caminos para diálogo. El público, desde varios ángulos, podrá observar, con detenimiento, como los personajes van ganando terreno para conseguir lo que anhelan.
La Puerta Abierta se ha convertido, hasta el momento, en el lugar idóneo para conocer el teatro que se hace en nuestra región. Los que conformamos este Centro Independiente no tenemos más intención que formar público para teatro. Lo esperamos este fin de semana en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9611396663. También pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *