Teatro y mas teatro en La Puerta Abierta

El 28 de noviembre, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta cuatro ejercicios teatrales: ¡Más fuerte que no te oyo! de Fabián Sevilla, La terapia de Martín Giner, Monólogo de una puta de Olga Consuegra y La audición de AntonChéjov, bajo la dirección escénica de Marihana Zárate.

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l público que asista a esta función especial podrá encontrar personajes que denotan ser de otras nacionalidades, sin embargo la situación en la que se encuentran podría pasarle a cualquiera de nosotros, son comedias ligeras y sociales.
El 29 de noviembre, a las 8:00 de la noche, La Puerta Abierta presenta, una obra teatral que se transforma al viajar, Los pingüinos migran al sur, con la fusión de dos compañías teatrales: Ven y Mira teatro y Trenza Negra teatro, una coproducción entre México, Argentina y Noruega.
Bajo la dirección escénica de Maritea Daehlin, de la agrupación Trenza Negra teatro, de México, la actuación de Mauro Adán Casco y Gastón Puente, y la dirección general de Tlacatecatl Cabrera, de la agrupación de Ven y Mira teatro, llega a Tuxtla Gutiérrez, Los pingüinos migran al sur, obra teatral basada en hechos reales y paradójicos donde se retratan las realidades y miedos posibles al migrar.
Los esperamos en la 4ª norte oriente 542, colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez. Para mayores informes pueden comunicarse al 9611396663 o ingresar al Facebook de La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *