Telenovelas que ningún hombre debe perderse

Los años de esconderse para engancharse a una buena historia quedaron atrás. Celebremos el Día Internacional del Hombre con una buena trama

Lucero Natarén / Aquínoticias

En 1999, de acuerdo al sitio web de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, fue aprobada por el Comité Internacional de Hombres la iniciativa para que cada 19 de noviembre se celebrara el Día Internacional del Hombre. Esta fecha busca conmemorar las contribuciones positivas del hombre a la sociedad, la familia, la comunidad y el medio ambiente.

Sin embargo, hoy en día también comienza a significar que los estereotipos sobre ser hombre están cambiando y con ello creencias como el que «el que los hombres no ven telenovelas», aunque la realidad es que simplemente no lo admiten con facilidad.

Si eres de esos «hombres modernos» o quieres que tu amigo, novio, esposo o hermano se introduzca a este universo, aquí van cinco propuestas, disponibles en la plataforma gratuita Tubi.

Justo cuando Javier está en la cúspide del éxito su vida da un giro de 180 grados, haciéndolo vulnerable. Descubre con él si… Los hombres también lloran.

La abuela le enseño a Ana Isabel a desconfiar en cualquier persona del género masculino, sin embargo, conoce a Salvador y por él tendrá que poner a pruebas sus ideologías: «Ellas aman, ellos mienten».

Lorena siente el Corazón traicionado cuando descubre que su pareja sentimental es un asesino a sueldo. El marido busca acabar con la vida de un famoso abogado; Lorena descubrirá que tiene un vínculo más cercano con la familia del abogado.

Los López López y los Ferrara proceden de dos mundos opuestos y están marcados por una profecía de amor escrita en un festival de música hace cuatro décadas. Esta es una historia que ocurre Así en el barrio como en el cielo.

En medio de una guerra corporativa entre dos marcas de cosméticos nacerá una relación secreta, descubriéndose un amor de Piel Salvaje.

Está listo el «menú», solo falta elegir una senda para introducirse al universo de las telenovelas y celebrar el Día Internacional del Hombre con algo de drama.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *