Temen caida de arbol y posibles afectaciones a habitantes

La solicitud de que se derribe el árbol ha sido gestionada ante diversas instancias, pero hasta el momento no han atendido el reporte

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Piden a autoridades municipales verificar condiciones de un árbol que se encuentra en la colonia Terán, debido a que éste se encuentra inclinado y temen vecinos, que en cualquier momento pueda caer, causando posibles afectaciones a las viviendas, pero sobre todo a las y los pobladores.

Este árbol que se encuentra seco y con una notoria inclinación se ha convertido en un riesgo para quienes viven en la cuadra en la privada de la tercera y quinta oriente de la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez.

Vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para la remoción del árbol de Flamboyan que se encuentra completamente seco, constituyendo «un serio peligro que puede dar lugar a una tragedia, ya que constantemente caen ramas secas que pueden ocasionar una tragedia. La solicitud de que se derribe el árbol ha sido gestionada ante diversas estancias, pero hasta el momento no han atendido el reporte», explicó Román Díaz, vecino de la colonia Terán.

Agregó que en esa calle niños y niñas juegan sin percatarse del peligro que corren, además que las viviendas, transeúntes y automóviles también podrían resultar dañadas.

«El último reporte fue recibido en la delegación Terán el 9 de marzo de este año, y hasta la fecha únicamente han acudido a tomarle fotos en dos ocasiones, pero no han hecho trabajo alguno», explicó el denunciante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *