Temporada teatral en La Puerta Abierta

La siguiente esquina propone que el mejor lugar para existir es en el cuerpo del otro

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l 6 y 7 de febrero, a las 8 de la noche, La Puerta Abierta presenta «La siguiente esquina», obra original de Damaris Disner, bajo la dirección escénica de Saúl Gohé, con las actuaciones de Mafalconi, Alejandro León, Roxana Carbajal, Alfredo Espinoza y Roger»s de Los Santos.
La siguiente esquina propone que el mejor lugar para existir es en el cuerpo del otro. En la desolación de uno. Seres que se habitan al límite de la aridez carnal, de la pesadumbre irónica. Las soledades convergen en una sinfonía nostálgica en donde el deseo es una herida.
En este montaje la ciudad se diluye cuando todo se ve detrás de un ventanal, cuando los principales ojos que hostigan son los que encierra el espejo. Las historias que venden son las que no se reconocen a primera instancia. Las que dibujan una silueta fraccionada en la cotidianidad.
Mutilados de sueños los personajes llevan en su cuerpo el tiempo, seduciéndolo, maldiciéndolo, como si fuera la mejor manera de sobrevivirlo. No hay redención. No la piden ni la buscan. Tal vez sólo sea necedad. Una insatisfecha necesidad de llegar a La Siguiente Esquina… sólo para volver a sentir que todas se asemejan.
Los esperamos este fin de semana en La Puerta Abierta, ubicada en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes comunicarse al 9611396663. También pueden ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *