Tianguis: Ojo, lo que no debes comprar

foto: traficozmg.com

Evita estafas y riesgos a la salud al adquirir productos en este popular espacio

Lucero Natarén / Aquínoticias

Los tianguis se han tornado como en los “viejos” tiempos algo popular, donde se puede encontrar gran variedad de productos tanto para vestir como para calzar y hasta para comer, donde muchas y muchos emprendedores ponen sus vendimias, sin embargo, no todo lo que ves puede resultarte provechoso, pues existen productos que pueden tanto afectar tu bolsillo como tu salud. Sigue leyendo para enterarte.

Medicamentos. Quizá puedas encontrarlos más baratos que una farmacia, pero no caigas en la tentación, ya que estos pueden estar adulterados o caducados.

Cosméticos. Por si no lo sabías, estos tienen fecha de caducidad y lo más probable es que aunque estén empaquetados no han sido manejados con la debida salubridad.

Detergente suelto. Es mejor buscarlo en una tienda especial, ya que podrías toparte con productos diluidos o caducados.

Perfumes. No solo no tendrás el original, sino que podrías quedar expuesto a sustancias desconocidas que pueden causar infecciones en la piel y resultar peligrosos.

Dispositivos electrónicos. Comprar estos dispositivos en el tianguis es una “ruleta rusa”, pues podrías encontrar productos robados o dañados.

Ahora lo sabes, siéntete libre de ir al tianguis, pero no compres con riesgos, siempre asegúrate de comprar lo adecuado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *