Tierra Verde lleva brigada medica a Las Flores en Chicomuselo

En esta ocasión se llevó un equipo de médicos generales, Odontólogo, medicamento gratuito y el equipo que forma parte de la Fundación Tierra Verde para atender cualquier tipo de gestión y necesidades que la población

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de las acciones que el Delgado de la Fundación Tierra Verde en Chicomuselo, el Ing. José Antonio Figueroa Hernández ha emprendido en el campo de la salud se llevó a cabo una brigada médica en el ejido Las Flores en el Municipio de Chicomuselo.
En esta ocasión se llevó un equipo de médicos generales, Odontólogo, medicamento gratuito y el equipo que forma parte de la Fundación Tierra Verde para atender cualquier tipo de gestión y necesidades que la población de la antes mencionada comunidad puedan tener.
Se atendieron más de cien pacientes en consultas generales entregándole a cada uno de ellos su respectiva dotación de medicamentos y canalizándolos a las respectivas instancias médicas según ameriten sus casos. El Odontólogo atendió a veinte pacientes con el servicio de extracciones dentales, en algunos casos se les extrajo dos o tres piezas dentales por paciente.
El ejido Las Flores es una de las comunidades que forman parte de la sierra en el municipio de Chicomuselo por lo que tiene un camino de difícil acceso, por lo que tienen un rezago en varios ámbitos y en el de la salud aún más. Por lo que acciones como estas benefician a muchas familias principalmente a las de menos recursos económicos.
«Un eje fundamental en el proyecto de Toño Figueroa es la salud, por lo que apostaré en gran medida a este rubro apoyando a las personas que menos recursos tienen y las que más lo necesiten» comento Figueroa Hernández.
El Delegado de Tierra verde sigue invirtiendo en el campo de la salud y según su equipo de trabajo tienen planeadas varias brigadas médicas más.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *