Tierra Verde presente en las fiestas patrias

El 15 de septiembre en punto de las 11:45 de la noche Figueroa Hernández, con sus colaboradores cercanos acompaño al presidente municipal al tradicional Grito de Independencia demostrando con estas acciones la buena relación que existe entre el edil y el Delegado de Tierra Verde

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de las festividades de la independencia de México en el municipio de Chicomuselo el Ing. José Antonio Figueroa Hernández participó en varias actividades con el equipo de la Fundación Tierra Verde que encabeza en este municipio.
El 15 de septiembre en punto de las 11:45 de la noche Figueroa Hernández, con sus colaboradores cercanos acompaño al presidente municipal al tradicional Grito de Independencia demostrando con estas acciones la buena relación que existe entre el edil y el Delegado de Tierra Verde.
El martes 16 de septiembre a las 9:00 hrs dio inicio el desfile tradicional por las calles de Chicomuselo con la participación del personal del H. Ayuntamiento Municipal, DIF Municipal, Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC, un contingente denominado Niños Difusores, el Club Hípico Chicomuselo, las diferentes escuelas de todos los niveles así como las diferentes corporaciones policiacas y el Ejercito Mexicano.
Cabe mencionar que Antonio Figueroa y su equipo también desfilaron y con ello, llevaron la representación de Tierra Verde en Chicomuselo dentro de los contingentes del pasado desfile.
«Es importante seguir fomentanto nuestros valores cívicos y como buenos mexicanos tenemos la obligación de salir a nuestras calles a desfilar y celebrar un aniversario más de nuestra independencia» mecionó Toño Figueroa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *