Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

BUENOS DIAS ALEGRIA, buenos días Señor Sollll???…

CON EL GUSTO DE siempre le entramos al trabajo fecundo y creador y no respondemos chipote con sangre, sea chico, grande…Chin chin, el que no se ría…
QUE ROBARON EN LA IGLESIA de San Sebastián…Definitivamente la inseguridad pública, es otro de los grandes problemas a resolver en Tapachula…
LA DELINCUENCIA trabaja de día y de noche por todos los rincones de Tapachula y alguien tiene que hacer algo…Aunque sea muecas…
PASA DE TODO; pero nunca sucede nada..Neta…Los delincuentes son capaces de violarnos sin quitarnos el calzón y pos oiga usted…
HA!!, Y A LOS ladrones de la Iglesia de «San Sebastián», ojala se les pudra la parte donde hace remolino el cuerpo..Mínimo, dijo Máximo…
A PROPOSITO…YA SE VA «CHON» Martínez Victorio de la Presidencia de Mazatán.- ¿qué «Chón»?,.- el que te desnudó en el portón.- y el robo de las alhajas de la Virgen de Concepción, nunca lo aclararon…
SE DIJERON TANTAS COSAS; pero solo eso..De recuperar el tesoro nadie dijo nada…
QUE SI EL CURA, QUE si los «protegidos» del cura, que si los ladrones vivían dentro de la iglesia, que si esto, que si lo otro; pero las alhajas nunca aparecieron…
SOLO POR ESTE DETALLE, en Mazatán, siempre van a recordar a «Chón»…Ha!!, y por los negocios que hizo con «La Fiesta de la Virgen!!…
«¿¿TE ACORDAS DE CHON??…¿Chón?…Si judido, aquel que estaba de Presidente Municipal cuando le robaron las alhajas a la Virgen»…Yaaaaaa….
SEGÚN YAMIL MELGAR BRAVO, Delegado del Seguro Social en Chiapas, a principio del 2016, se inicia la construcción de otro Hospital del IMSS en Tapachula…
SIN EMBARGO, HAY GENTES que aseguran que la construcción de ese centro de salud, si lo hacen, será hasta después de que Enrique Peña Nieto deje la Presidencia de la República…¡¡Cómo la ven!!…
ESO SIGNIFICA QUE EL «perjumao» Yamil, fiel a su costumbre, está mintiendo…..
Nosotros lo único que sabemos es que, el dichoso Hospital lo están anunciando desde hace años, y nunca lo construyen…Esperemos sentados…
MAL Y DE MALAS, los equipos de fútbol profesional de Chiapas la jornada pasada.. Los «Jaguares» habían hecho un buen partido ante Veracruz y faltando segundos para terminar el encuentro, les anotan el segundo gol..Perdieron dos a uno…
Y LOS DICHOSOS «CAFETALEROS de Tapachula» fueron hacer el ridículo a los Mochis, Sinaloa y cayeron ante «Murciélagos» por ¡¡cuatro goles a cero!!…
DE LOS 3 PARTIDOS oficiales que han jugado, no han ganado uno..Solo andan mostrando sus miserias por todas partes..¿Debut y despedida acaso?..Puede ser…
MUCHO TENDRA QUE HACER el técnico Carlos de los Cobos con los «Cafetaleros», .-si es que no se va.-, para mejorar esto que ahora parece remedo de equipo..No tiene ni pies ni cabeza…Esperemos que debuten en Tapachula, si algún día debutan..
QUE INVESTIGAN EN Tuxtla Chico, cobro de infracciones de Vialidad, que no entraron a la Tesorería Municipal…
YAAAAA, SEÑORES investigadores, no le hagan a los desarrapados… Pregúntenle al Presidente Municipal y él sabe todo de esa movida…
GENERALMENTE, UNA BUENA PARTE de las infracciones que levantan en Vialidad Municipal, van a parar a manos de los Presidentes Municipales…¡¡Bola de tranzas y mentirosos!!…
AQUÍ EN TAPACHULA, Luvia Cecilia Troncoso Ruiz hizo un trabajo tan efectivo
que sin trabajar, sigue cobrando en la nómina de Vialidad Municipal.. De recolectora, la hizo Chacón Morales, ¡¡»aviadora»!!…¡Cómo la ven!..Y le vale madre…
ASÍ QUE SEÑORES «INVESTIGADORES» de Tuxtla Chico, no se hagan guajes.. Todos sabemos quien es el «ganón» en ese «negocio» y con un poquito de suerte, hasta ustedes le entran al reparto de la «milpa»…Pues si…
«DESAPARECE» BARDA del Panteón Jardín y los vecinos exigen que la regresen…
No entendemos porque tanta exigencia..En serio…
LA BARDA DE UN PANTEON es la más inútil de cuantas bardas puedan existir…Los que están afuera no quieren entrar y los que están adentro, no pueden salir…¡¡Para qué barda!!..
OTRA REGIDORA DESCONOCIDA: María Cruz Sánchez Espinoza, 5ª. Regidora del Ayuntamiento de Tapachula…La conocimos apenas el sábado que NOTICIAS DE CHIAPAS, publicó su foto…
¡POR DIOS! QUE NO LA conocíamos..¿De donde la sacaron?..¿Quien la hizo regidora?…¿Qué estudios tiene?..¿Qué hizo por Tapachula?..¡¡El ridículo!!..
Y LOS TAPACHULTECOS calladotes, indiferentes, indolentes, felices con esos regidores que son una vergoña….Neta..Somos hijos de la mala vida..
QUE EL CONSUL de Guatemala en Tapachula, es un indolente con sus connacionales.. ¿¿Un quéééé´??..¡¡Indolente!!…Ha!!, si, desde ende»nantes..
CON SOLO VERLE LA planta se da uno cuenta de la cachaza del tipo..Y no solo es indolente..Noooo..También es bolo, mal educado, prepotente, soberbio, golfo, flojo, cara dura, embaucador e hijo de la gran…..probeta vos…
NADA QUE VER CON aquel Cónsul guatemalteco de apellido Cuevas..Un caballero y atento con todo mundo…Al Héctor Ramiro Sipac Cuin, que lo quiten inmediatamente.. Hasta el nombre tiene gacho éste mono…
OIGAN, SERA CIERTO??..Que los amigos se pierden cuando ganan elecciones??.. Dicen que simplemente ganan y no pelan a nadie…¿Será?..Talvez no todos…
UN POLITICO NO TIENE AMIGOS, tiene cómplices..Miren pues..Si tiene amigos, son buena gente; pero si son cómplices, a wiwi son malandracos..Si o no amado pueblo??…Siiiiiii….Ay»ta, ay»ta…
A PROPOSITO…SI EN MEXICO A CADA ratito aparece un Partido político, ¿por qué no hacemos un Partido que se llame: «Los de Abajo»??…En serio…Para chingar «A los de Arriba»…Ustedes dicen cuando comenzamos…
POR CIERTO, EL EXPERIMENTADO político priista chiapaneco, Cesar Augusto Santiago, dice que de cara a la renovación de la dirigencia pricolor, deben de revisar con lupa, la alianza con el PVEM….
Y ES QUE ESA ALIANZA, lo único que ha hecho, es destruir la poca buena imagen que tenía el PRI, sobre todo en Chiapas…Vamos a ver si le hacen caso a don Cesar Augusto…
QUERIDOS AMIGOS por hoy fue tocho morocho…Pásenla bien porque si la pasan mal, la riegan…
MUCHOS, POR VIVIR de la grilla, mueren en la grillotina…Regresamos mañana…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *