Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

¡¡SABADITO LINDO!!

SEÑORAS SEÑORES, MEXICANOS al grito de guerra, el 15 y el 16 de Septiembre, ya solo son parte de la historia, con su ramillete de sucesos en todo el Estado…
COMO EN LAS BOTICAS DE ANTES, hubo de todo…Bueno, malo, regular….Aquí lo interesante sería saber, que piensa el gobernador Manuel Velasco Coello por todo lo sucedido…
¿¿ESTARA SATISFECHO de su gobierno con los chiapanecos??…¿¿No será que algo está fallando y él no se ha dado cuenta??…Está interesante el asunto….
JAMAS EN CHIAPAS, se habían presentado tantos actos de protesta del pueblo, ni de ignorancia total entre algunos Presidentes Municipales….
LOS ACTOS DE PROTESTA SE entienden porque es definitivo, no todos los chiapanecos estamos de acuerdo con la clase gobernantes que padecemos….
DE TODOS LOS FUNCIONARIOS Estatales, pocos son los que se salvan de la quema en su accionar como servidores públicos….Pero bueno, ahí siguen….
DE LO BONITO EN LA NOCHE MEXICANA, el majestuoso espectáculo que presentaron en Tuxtla Gutiérrez…¡¡De peluches la cosa!!….
NO TENEMOS NI IDEA DE cuánto se gastaron en esos minutos de circo para el pueblo; pero debió costar un chingo y un montón de dinero….
LASTIMA QUE EL GOBERNADOR piense que solo Tuxtla Gutiérrez merezca éste tipo de espectáculos…
SABEMOS QUE ESE TREMENDO gasto no se puede hacer con los 122 municipios de Chiapas; pero lo justo, lo estrictamente justo, es que, cuando menos, las ciudades importantes de Chiapas, gozaran de éste tipo de eventos: Comitán, San Cristóbal y lógico, Tapachula…
PUSIMOS ARRIBA QUE HUBO de todo como en las boticas antiguas y como ejemplo, lo que sucedió en Tzimol, Chiapas, donde el pueblo no aguantó y en lugar de fiesta, protagonizó tremendo arguende….En lugar de fuegos artificiales, quemó todo lo que encontró a su paso…
EN TUXTLA CHICO, EL PRESIDENTE MUNICIPAL, Mario Solís Hernández, se sintió italiano, seguramente porque es «güerito» y tiene ojos azules…¿¿Güerito??…Popuso dijera la abuelita…
VALIENDOLE MADRE, mandó a poner lienzos de tela tricolor sin el escudo nacional, igualito a la bandera italiana, en los edificios públicos municipales…
AQUÍ ES CUANDO UNO SE pregunta: ¿¿Cómo es posible que lleguen a Presidentes Municipales ésta clase de tarados??…En serio…Ahora entendemos porque Tuxtla Chico está como está…Jodido..
PERO SI MARIO SOLIS HERNANDEZ en Tuxtla Chico cometió tal burrada, en Motozintla la cosa estuvo peor…
DEPLANO, EL PRESIDENTE Municipal, Oscar René González Galindo, se sintió Presidente de la República, mandó hacer su Banda Presidencial y se la enjaretó ante la sorpresa del pueblo…¡¡Por Dios!!…Está loco de remate ese cuate….
BUENO..COMO ESTARÍA LA cosa que hay gente que asegura que hasta el gobernador Velasco Coello puso a su gatito a retozar, e infringió los reglamentos y disposiciones sobre la Bandera, el Escudo y hasta el Himno Nacional….¡¡Cómo la ven chiapanequitos!!….
SEGURAMENTE LOS PRESIDENTES Municipales que se alocaron pensaron: Si el gobernador lo hace, ¿¿por qué nosotros no?? ¡¡y adentro que están torteando!!….
FINAL DE LA HISTORIA: Que todo lo sucedido durante los días patrios, solo sirvió para que apareciera la soberbia y la arrogancia en algunos gobernantes, y la estupidez y discapacidad mental en otros….
Y LA COSA VA MAS ALLA, cuando el Embajador de México en Inglaterra, hizo héroe de la Independencia a Porfirio Díaz,.-en serio.- lo que significa que la estupidez de algunos funcionarios públicos, aparece en todos lados…Este fue federal….
¿¿SE IMAGINAN A UN EMBAJADOR mexicano, cometiendo tremenda burrada??…¡Pues sucedió!…Así ha de ser de mexicano…Así ha de conocer la historia de México….
LO QUE VIENE AHORA es la despedida de la bola de inútiles que estuvieron como funcionarios públicos municipales….
HAY ALGUNOS QUE DE PLANO, no rebuznan porque Dios es grande; pero de que son tarados, ¡¡son tarados!!, tanto, que hasta lo presumen….
EN TAPACHULA POR ejemplo, Obras Públicas Municipales, mandó a una plebe de bolos, no a tapar baches, no….Los mandaron a hacer más grandes los que ya habían…En serio….
ESE MONUMENTO A LA ESTUPIDEZ SE puede apreciar, en la esquina de la 28 calle oriente y 13 Avenida Sur….Vayan a ver…Se ve «precioso» el desmadre que hicieron….
Y EL QUE SIGUE CHINGANDO A Tapachula, es Samuel Chacón Morales, el flamante «Diputao» Federal…Hombrecito para ser tan necio….Ahí trae a su títere Venerando Díaz Martínez como calzón de prostituta, pa»rriba y pa»bajo, organizándole ruedas de prensa y demás…
¿¿Y PARA QUE??…Para decir pendejadas que ni él mismo cree…Mejor que se vaya, antes de que el pueblo le dé su encaitada y los ponga «guerito» a chingadazos…Ya que deje de hacerle daño a la ciudad…¡¡Uchale, uchale!!….¡¡Fuera, fuera!!….
OIGAN…SE NOS HABIA PASADO darle sonoro aplauso a la Jurdicción Sanitaria VII dependiente de la Secretaría de Salud de Chiapas aquí en Tapachula, por la revisión a fondo que hacen de todas las embotelladoras de agua que hay en la ciudad…En serio…Que buena rola…
ES DEFINITIVO QUE ESA Jurdicción Sanitaria bajo la responsabilidad del Dr. Esaú Guzmán, ha mejorado mucho en todos los aspectos y hay que reconocerlo, porque si decimos lo malo, iguanas ranas debemos decirlo bueno….Aplauso señores….
QUE DETUVIERON A DOS méndigos que cobraban el uso del Estacionamiento del Estadio de Tapachula, durante los partidos fútbol….¡¡Perfecto!!….
PERO NO SON SOLO DOS los que cometen éste delito…Hay una gavilla de mujeres que hacen lo mismo y hasta traen puestas unas playeras con el logo del «Cafeteros» e igual, agreden a los chóferes que no les quieren pagar o mínimo, le bajan el estéreo a los carros….
A TODA ESA GAVILLA TAMBIEN hay que meterla al bote…Aplaudimos la acción de la Policía Municipal y nos da gusto que la Directiva del «Cafeteros de Tapachula», nada tenga que ver en ese lesivo asunto…¡¡Muy bien señores, muy bien!!…¡¡Muy bien señores, muy bien!!…..
SABADITO LINDO…A TODOS los que quieran autógrafos de doña Tere la dere y el Fígaro retozón, hoy vamos a estar en «La Casona de Julio», un restaurante familiar que se sitúa en la 24 calle poniente, casi a la salida del Boulevard» Aquí-chi-no»….Está de peluches….
SABADITO LINDO…BUEN DIA para darle velocidad a la mexicana alegría…El maravilloso uso de la palabra «Madre»: Ubicación geográfica: ¡¡Estás a toda madre!!….Valor dietético: ¡¡Trágate esa madre!!…..Regresamos el martes….

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *