Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

¡¡CHAMACOS ARRECHOS!!

EN MEDIO DE LA TURBULENCIA que vive Tapachula, con todas las fallas y calamidades que presenta el Ayuntamiento estructurado y mal dirigido por Samuel Chacón Morales, ¡¡por fin!!, una buena noticia para los tapachultecos:
NEFTALI DEL TORO GUZMAN, ratificado por las autoridades competentes, como alcalde electo de Tapachula….
TENIA QUE SER…DESPUES DE unas elecciones tranquilas, donde el pueblo votó con absoluta libertad, de contar por primera vez los votos y de volverlos a recontar, la ventaja de Neftalí sobre su más cercano competidor, fue de más de trece mil votos, que no dejó lugar a dudas sobre quién sería el próximo Presidente Municipal de Tapachula……..
LA RESOLUCION DEFINITIVA del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue fácil, no había mucho que buscarle…Después de esa enorme diferencia de votos que obtuvo a su favor Neftalí y los otros candidatos en competencia, no había duda que quería el pueblo…
Y TODOS CONSEGUIDOS en unas elecciones limpias, diáfanas, sin ningún tache…Ganó el que ganó y ganó bien…
LO QUE VIENE, ES LA PRESENTACION del equipo de trabajo del popular «Torito»…Ahí nos vamos a dar cuenta, la clase de autoridades municipales que vienen para nuestra ciudad….
SI ESE EQUIPO DE TRABAJO del aparato del gobierno municipal está integrado por gente capaz, honesta y comprometida consigo misma, podemos esperar buenos resultados….
SI POR EL CONTRARIO, vuelve aparecer la misma gente inútil, corrupta, soberbia y prepotente, será más de lo mismo y si hay que decirles sus verdades, se las vamos a decir..¡¡Por qué no!!….
ESPEREMOS PARA OPINAR…Por lo pronto, Tapachula se llena de fe y de esperanza…Llega un nuevo líder a dirigir los destinos de nuestra ciudad y más que un nuevo y buen líder, esperamos una buena persona….
TAPACHULA YA MERECE mejor suerte…Ya es tiempo que venga un político limpio, honesto, comprometido y con la voluntad necesaria, para sacar a la ciudad, del marasmo en que se encuentra…
EN LAS ACCIONES Y DECISIONES de Neftalí del Toro Guzmán está su destino…Ahora sí, vamos a ver si es: «¡¡Palabra que cumple»!!…La oportunidad la pintan calva….
MAMA…EN «NOTICIAS DE CHIAPAS» me llaman maricón….¿¿Y tú que haces??…¡¡Les pego con mi bolso!!……
OIGAN..SI VENERANDO NO muere, mínimo, queda loco…Pobre cuate…Caro le está saliendo aceptar ser títere de Samuel Chacón Morales, el perverso, entre los perverso…
VENERANDO YA NO SABE ni de donde le vienen los chingadazos, porque todos lo quieren madrear…
YA QUISIERA QUE FUERA 30 DE SEPTIEMBRE para irse mínimo a «La Chopería» a chupar con los cuates y volver a su ingrata realidad: No somos nada…
POR LO PRONTO, TAPACHULA se ahoga en basura…Basura por aquí, basura por allá, basura más pa»ca….Basura por todos lados….Gacho el asunto…..
POR CIERTO…DICEN LAS LENGUAS de doble y triple filete que hay pleito entre Samuel Chacón Morales y el Tesorero Municipal, su tocayo, Víctor Domínguez López…No lo creemos…
ENTRE GACHOS se podrán decir muchas cosas; pero nunca destruirse…
¿¿SE IMAGINAN AL TESORERO Municipal denunciando todas las movidas que él mismo consecuentó, a cambio del reparto de la «milpa»??….Sería una estupidez…
O QUE CHACON SE PUSIERA a reclamarle todas las movidas que Víctor hizo en la Tesorería a sus espaldas??….Sería otra estupidez….
AHORA QUE, SI HABLAMOS de estúpidos, en el mundo abundan tantos y entre los políticos o que se dicen políticos, más…
PERO ESPEREMOS….ENTRE perros todo puede suceder y nunca se sabe quién suelta la primer tarascada….
DETIENEN A UN SUJETO por abusar sexualmente de un niño…¡¡Qué lo capen inmediatamente!!.. Y después que se lo suelten a una flota de maras Salva Truchas para que le hagan lo mismo…A ver que se siente…..¡¡Hiiiiijoooo de su chinche madre!!….
MAMA, EN EL COLEGIO me dicen chango….No hagas caso y péinate la cara…..
NO SABEMOS SI SUS «Mercedes Benz» se han dado color que en los últimos días, en cualquier lado de la ciudad, se ven cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento, en las más de las veces haciéndole al tontejo; pero ahí están, mostrando que son muy trabajadores….¡¡La manga qué!!…
TALVEZ SUS JEFES, lo que no hicieron en tres años, lo quieren hacer en los pocos.-poquísimos.- días que les quedan en el poder…Puede ser…Ya ven, todos están locos….
SE TERMINA EL PRESENTE trienio de gobierno municipal y el común denominador de varios Ayuntamientos de la región, son las deudas y la falta de dinero….
EN CASI TODOS LOS AYUNTAMIENTOS cercanos a Tapachula se observa éste detalle, lo que significa que a los Presidentes Municipales se les pasó la mano con el reparto de la «milpa», y ahora no encuentran como resolver la bronca con todos los pagos que tienen que hacer…
TUXTLA CHICO, MAZATAN, TUZANTAN, lógico, Tapachula, Huehuetán y otros más, sufren de la misma enfermedad….
ESO SI…VAYAN A VER como brotan los nuevos ricos en los municipios que tienen problemas de dinero…Neta, ¡¡todo se lo chingaron!! y como son impunes, ríen a mandíbula batiente…
¿¿POR QUE LOS HOMBRES somos como el clima??…Porque hagas lo que hagas, nunca podrás cambiarlos…..
UN SALUDO CORDIAL PARA: Todo el personal de: «La Casita de Mariana», la mejor pastelería de la ciudad….
TAMBIEN PARA LOS PROPIETARIOS DE: «La Casona de Julio», un lugar diferente para pasarla bien con los amigos y la familia…Lo mejor: Se puede bailar….
UN ABRAZO Y UN BESO para una excelente amiga que hoy cumple años: Doña Doris de León Roblero de Espinoza Bonino….Que Dios la bendiga…
DIOS MEDIANTE REGRESAMOS mañana: La muchacha hermosa, aunque sea muy pobre, es rica…Un abrazo…

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *