Tijeretazos Figaro / Sr. Emilio Lpez

 ¡¡Queriditos y queriditas!!…..

[dropcap]A[/dropcap]YER DIJIMOS EN LOS «TIJERETAZOS», que los «Cafetaleros de Tapachula», habían obtenido un magnifico triunfo allá en Oaxaca frente al «Alebrijes», que los ponía en el camino a una posible clasificación, a la ronda final de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano…Bonita la cosa….
PERO COMO NO HAY INDIO que haga dos cosas buenas seguidas, ahora vamos a informar de una bronca en que se vieron involucrados 6 jugadores del «Cafetaleros»….
TODO SUCEDIÓ EL PASADO domingo 8 de Noviembre, en el centro botanero: «La Palapa de Mamá»; situada en la 11 Avenida Sur, entre 16 y 18 calle oriente, donde un día sí y otro también, hay broncas incluso con balaceras…Es un lugarcito convertido en serio peligro para los vecinos…
ESE DIA, 6 JUGADORES del «Cafetaleros», agredieron a otro bolo que se encontraba en el lugar y que, después de la nodriza, raudo y veloz, fue a presentar su demanda ante el Ministerio Público por la cual los jugadores agresores, pueden ser detenidos en cualquier momento…
COMO SABEMOS QUE Directivos y jugadores denunciados van a decir que es mentira todo este arguende, para mañana vamos a publicar todo lo relacionado con esta demanda para que no
digan que somos mentirosos….Estén pendientes….
EN SERIO…ES UNA LASTIMA que no entiendan los jugadores de fútbol profesional que por la actividad que practican, llaman la atención a la gente y que lógico, no a todos les caen bien….
TIENEN DERECHO A DIVERTIRSE, pero deben hacerlo, lo más privado posible, para no enfrentar situaciones difíciles que en un momento dado, hasta la carrera futbolística les puede costar y que Dios no lo quiera, hasta la cárcel vayan a parar…
HUUUUUUUUUU, HUUUUUUUU, HUUUUUUUU….ATENCION PATRULLAS Y CASETAS, ATENCION PATRULLAS y casetas…Atención autoridades de Transito del Estado y de Vialidad Municipal….
ES URGENTE Y NECESARIO que metan al orden a los combieros colectivos que no respetan ni a sus madres.-la de los combieros.- y van por las calles de la ciudad, como yernos huyendo de la suegra.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE soltamos éste grito de alerta y de angustia…Esos monos nacidos para joder.-los combieros colectivos.- hacen lo que se les antoja por las calles de la ciudad y no hay uno que se salve….
TODOS LOS DIAS Y POR CUALQUIER parte de la ciudad, se puede ver la velocidad con que conducen sus unidades…Se paran donde se les antoja…Se pasan los semáforos en alto…Incluso,
hay veces que circulan en sentido contrario y nadie, absolutamente nadie, los corrige…
SABEMOS QUE ESOS combieros colectivos malandracos entenados del diablo, pasan su cuota diaria y que los dueños de las combis colectivas se retratan cada mes con el Delegado o el Director de Vialidad; pero siquiera por disimular, deben de aplicar el reglamento….
LO SUCEDIDO EL PASADO lunes frente al Hotel «Kamico», es una clara muestra de lo que aquí denunciamos….
POR LO MISMO SEÑORES de la autoridad, olviden por un rato las dadivas que reciben de los combieros colectivos y métanlos en cintura, antes que el pueblo se decida a quemar combis….
EN SERIO….EL PUEBLO YA ESTA cansado del abuso de éstos engendros del demonio y no tarda para que el pueblo se haga justicia por su propia mano…
UNA VEZ MAS LES SOLICITAMOS a nombre del pueblo de Tapachula, que tomen nota y actúen contra los cafres del volante….
LAS CUOTAS QUE RECIBE Delegado de Transito del Estado, o Director de Vialidad Municipal, no alcanzan para pagar la vida inocente de alguna pobre persona que se pierda, por culpa de esos méndigos.. Ya dijimos y estaremos pendientes…..
¡¡ALELUYA, ALELUYA!!, que cada quien agárrela suya….
QUERIDOS HERMANOS, LES HABLA el Pastor; pero no el pastor alemán…Aunque hay muchos pastores que comen más carne que un perro….
LES DECIAMOS HERMANOS, que en los Terrenos de la Feria Mesoamericana, están anunciando una Feria Cristiana del 26 de Noviembre, al 7 de Diciembre….
USTEDES LO SABEN…La crisis está dura madura y las limosnas que dejan los fieles en la iglesia, no alcanzan para pagar la «sufrida» vida del encaminador de almas….
POR ESE MOTIVO Y DIZQUE para darle actividad a esos olvidados y sucios terrenos de la pomposamente llamada Feria Mesoamericana, han organizado la Feria Cristiana, con la presencia de predicadores de mucha fama….
SEGÚN EL ORGANIZADOR Y dueño del negocio,.- el Pastor más millonario de la ciudad,.- espera una asistencia de 75 mil personas a las que les van a vender de todo….
NO SABEMOS SI VAN A COBRAR o no la entrada; pero conociendo quien hace esa Feria, es probable que hasta el aire que respiren, lo vayan a cobrar…..
Y ES QUE EL BATO NO DA brinco sin huarache y es dueño de varias propiedades y terrenos que ha comprado, gracias a las limosnas de sus seguidores, que hay que aceptarlo, son muchos…Saber que tantas mentiras les dirá….
TAMPOCO SABEMOS si ya cuenta con los permisos correspondientes y si va a pagar impuestos… Ustedes ya saben, los que hacen negocios millonarios, son los que menos pagan….
¡¡NOMBRES, NOMBRES!!….Los dueños del «Cafetaleros de Tapachula», que según tenemos entendido, no pagan impuestos municipales, dizque por órdenes del gobernador Velasco Coello…
PERO BUENO….TODOS LOS QUE se quieran ir a limpiar la conciencia de todos los pecados cometidos, asistan a la Feria Cristiana…Eso si…Lleven su dinerito porque de gorra, nada…
Y SI EN TAPACHULA ANUNCIAN Feria Cristiana, en Mazatán todo mundo se prepara para seguir dándole vida a los enmascarados que el 30 de Noviembre, salen por las calles del pueblo, para anunciar el inicio de «La Fiesta de la Virgen»….
OJALA LOS ENMASCARADOS de Mazatán, estén siendo apoyados por el Presidente Municipal, Ricardo Ortega Villarreal, para seguirle dando vida a una tradición muy mazateca….
VAMOS A PREGUNTAR…No vaya a ser que como cada año, el Presidente Municipal se haga pichichi y hace como que hace; pero no hace nada….Después les platicamos….
QUE CUATRO DIPUTADOS locales, exigen a las autoridades correspondientes, investiguen el desfalco que sufrió Tapachula a manos de Samuel Chacón Morales y su gavilla….
QUE VERIDIANA FIGUEROA y Rosalinda Orozco se hacen las desentendidas y cuando les platican del caso, se ponen a chiflar haciéndole al loco…Normal…Ellas nada más son títeres del que pega y paga y esperan instrucciones para declarar sobre el asunto….Son Diputadas de probeta…..
NOS VAMOS…PORTENSE como quieran; pero sean felices…El secreto es darle a los demás, lo que quisiéramos recibir de ellos….En serio….Hasta mañana….

 

 

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *