Titular de la Secam encabeza CII aniversario luctuoso de Francisco I. Madero

Gobierno del Estado y autoridades municipales de Tuxtla Gutiérrez, rinden homenaje luctuoso al ilustre personaje

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, en representación del Gobernador Manuel Velasco Coello y autoridades del Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez, rindieron homenaje a Francisco I. Madero, en el marco de su CII Aniversario Luctuoso.
Es de señalar que Francisco I. Madero fue un político mexicano cuyo pronunciamiento contra el régimen de Porfirio Díaz desencadenó la Revolución mexicana; fue un hombre que demostró firmes convicciones democráticas y preocupación social.
Entre los logros que I. Madero realizó a favor del sector rural en México, está la modernización de los sistemas de cultivo y de riego, el esfuerzo por mejorar la situación de los trabajadores del campo; además de albergar ideales democráticos y de reforma social, para cambiar las condiciones de vida de los campesinos del país.
En este marco, el titular de la Secam montó guardia de honor ante el busto del ex Presidente de México, acompañado de representantes del Poder Judicial y del Ayuntamiento tuxtleco.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *