Todo un mundo natural por descubrir: apps de reconocimiento de flora y fauna

Te traemos otro recopilatorio de aplicaciones móviles para convertirte en un experto en animales, plantas, árboles y flores

Lucero Natarén / Aquínoticias

La naturaleza puede resultar fascinante, pero también abrumadora con su diversidad biológica, sin embargo, eso no tiene que ser un impedimento para disfrutarla y aprender de ella. Existen aplicaciones de celular que te pueden ayudar a ser un experto o a incrementar tu conocimiento sobre plantas, árboles, flores y animales, incluso domésticos.

A continuación, presentamos un nuevo recopilatorio de aplicaciones para identificar especies, conocer características, entre otras funciones interesantes:

Picture This Identificar: Esta aplicación permite la identificación instantánea de plantas, incluyendo las medicinales. Por si fuera poco, también presenta una breve descripción de las plantas y consejos para su cuidado.

Al igual que la app anterior, existe PlantSnap, la cual permite reconocer plantas, árboles y flores de tus alrededores.

Continuando con la botánica, si desea conocer además de las características, la propagación y el estado de protección de las plantas, existe Flora Incógnita.

También está Seek, la cual través de fotografías reconoce animales y plantas, identificando especies cercanas a la posición donde el usuario se encuentra o en determinada zona geográfica.

Y, por último, para no olvidarse de los «lomitos», Dog scanner determina la raza de los diferentes perros por medio de una grabación de video corto o una fotografía.

¿Quieres conocer más apps? Visita

Como todo un experto: apps de reconocimiento botanico y animal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *