Todos unidos al llamado de paz y unidad de Presidente Peña: Velasco

El mandatario chiapaneco dijo que el camino de la paz y la concordia debe ser la ruta que los mexicanos deben seguir para encontrar mayores niveles de desarrollo.

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l gobernador Manuel Velasco Coello se unió al llamado de paz y unidad que hizo recientemente el presidente Enrique Peña Nieto y exhortó a las y los mexicanos a que juntos condenemos la violencia venga de donde venga.
El mandatario chiapaneco dijo que el camino de la paz y la concordia debe ser la ruta que los mexicanos deben seguir para encontrar mayores niveles de desarrollo.
Velasco indicó que hoy nuestro país cuenta con bases renovadas para construir una nueva era de progreso como producto de las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión, y subrayó que ese logro histórico debe defenderse porque México se atrevió a cambiar.
El Gobernador de Chiapas apuntó que ninguna diferencia por justa que sea, justifica el uso de la violencia o la confrontación para hacerse escuchar o para hacerse valer.
Explicó que el diálogo abierto, la tolerancia, el respeto y la vía institucional deben prevalecer en el país por encima de cualquier interés particular o de grupo.
El jefe del Ejecutivo Estatal expresó que la lucha no debe ser entre hermanos y mucho menos entre mexicanos, «sino contra un mundo que avanza de prisa y que debemos emparejar trabajando todos más unidos, más comprometidos y más fortalecidos que nunca».
Por esa razón, Velasco Coello se unió al llamado que hizo el Presidente de la República para que los mexicanos apostemos siempre a la paz y a la unidad nacional.
«Porque la paz es el camino que a todos nos conviene, tanto a los mexicanos de hoy como a los mexicanos del mañana», remató.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *