Toman protesta integrantes de la Fundacin «Caminando contigo»

El objetivo de la fundación es construir una mejor sociedad, con más oportunidades y calidad de vida para las nuevas generaciones.

Redacción

Buscar el bienestar de quien más lo necesita es una gran misión a la que están comprometidos los integrantes de la Fundación «Caminando contigo», que este fin de semana tomaron protesta para seguir en esta importante labor de ayudar a personas vulnerables.

La ceremonia de protesta significó un logro más para esta fundación que ya lleva un trayecto en la tarea de servir a los demás de manera desinteresada, con el afán de construir una mejor sociedad, con más oportunidades y calidad de vida para las nuevas generaciones.

María Angélica Cal y Mayor Natarén, presidenta general Honoraria de la Fundación, manifestó el honor que tiene de formar parte de este grupo de personas que están interesadas y preocupadas por brindar el apoyo a quien lo necesite, porque en la actualidad son estos nobles sentimientos los que se necesitan para mover nuestra sociedad hacia un mejor camino.

«No es fácil asumir este compromiso, pero sabemos que la causa lo compensa, porque hay muchas personas que tienen la esperanza de que alguien les tienda una mano y es ahí donde estamos dispuestos a estar, porque somos sensibles a las necesidades de nuestra gente», expresó.

La Presidenta General Honoraria reiteró que los integrantes de la fundación «Caminando contigo» tienen puesta la pasión y el corazón en la labor de esta asociación civil, con el único fin de ser un apoyo a las personas en una situación vulnerable.

Para realizar una eficiente labor, tomaron protesta quienes están formalmente a cargo en la Presidencia del Consejo Directivo de Asociados, Presidencia General Honoraria, Presidencia del Consejo de Miembros Honorarios, Secretaría del Consejo de Miembros Honorarios, Coordinación de Administración y Financiero, Coordinador de Recursos Humanos, Coordinación Jurídica, Dirección General, Secretaria de Actas y Acuerdos, Coordinación de Grupos Vulnerables.

Además la Coordinación de Educación, Coordinación Deporte y Recreación, Coordinación de Procuración de Fondos, Coordinación de Proyectos Productivos, Coordinación de Medio Ambiente, Coordinación de Operatividad, Coordinación de Logística de Eventos Masivos, Coordinación de Salud, Coordinación de Imagen y Comunicación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *