Tonala es mas que playas: preparan show musical para visitantes

La Marimba Orquesta «Peña Ríos» será la encargada de dar ritmo a esta cita cultural y culinaria en Puerto Arista, preparada para el sábado 29 de mayo a las 7:00 pm

Lucero Natarén / Aquínoticias

Con el objetivo de reactivar la economía en la costa tonalteca, la Unión de Restauranteros de Puerto Arista, realizarán este sábado 29 de mayo de 2021 a las 7:00 de la noche, un concierto nocturno al aire libre, donde se presentará la Internacional Marimba Orquesta Peña Ríos.

Bajo la luz de las estrellas, pero más aún con el de la iluminación artificial que se dispondrá para el evento, para mayor seguridad, el concierto se realizará en el segundo andador poniente, a dos cuadras de la entrada a mano derecha, cercano a la playa.

Aunque busca ser una oportunidad para la economía local luego de los estragos causados por la pandemia, también se pretende mostrar a propios y a foráneos que Puerto Arista más que playa, es un lugar donde la cultura converge, refirió el presidente de la Unión de Restauranteros de Puerto Arista, Manuel Albertico Ramírez Martínez.

Aunque no está confirmado en qué forma, la comida es muy probable esté presente, sea a través de platillos o bocadillos con el sabor propio de la región.

«Queremos invitar las y los chiapanecos a que nos visiten este fin de semana al concierto que estamos preparando con mucho cariño», es el llamado del representante de los prestadores de servicios.

En lo que respecta a la seguridad sanitaria, el también profesor indicó que como anfitriones estarán cumpliendo y solicitan a cada asistente seguir las reglas de sanidad como lo es el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel, con el fin de que sea una experiencia inolvidable y sin repercusiones de salud.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *