Toño Figueroa acompaña a Eduardo Ramirez y Luis Ignacio en una gira por Bellavista

El dirigente estatal del PVEM y el candidato a la diputación federal por el distrito VIII, fortalecieron el proyecto que encabezan el Ing. Oman y «Don Rosemberg» en bellavista realizando un pacto de civilidad

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l Ing. José Antonio Figueroa Hernández Coordinador de Campaña del Partido Verde Ecologista de México, PVEM; el pasado martes acompañó en una gira de trabajo por el municipio de Bellavista al Eduardo Ramírez Aguilar Diputado Federal y al Lic. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez Candidato a la Diputación Federal por el Distrito VIII.
Ante la presencia de más de cuatro mil personal los dirigentes estatales y el candidato a la diputación federal fortalecieron el proyecto que en Bellavista encabezan el Ing. Oman y «Don Rosemberg» haciendo un pacto de civilidad política en donde los ganadores deberán ser los habitantes de dicho municipio.
De la misma manera respaldaron y agradecieron la presencia del Ing. Toño Figueroa ya que con su asistencia promueve la convivencia, apoyo y respaldo entre municipios que integran el proyecto verde en nuestro estado.
Figueroa Hernández aprovecho para saludar a sus amigos del vecino municipio al mismo tiempo que entablo una charla con nuestros dirigentes estatales y con el candidato a la diputación federal de quién es coordinador en el municipio de Chicomuselo.
«El tiempo mejor invertido, es el tiempo que se le dedica a la gente de nuestros municipios» aseguró Eduardo Ramírez que expresó su cariño y apoyo por la gente de Bellavista.
De esta manera Toño Figueroa sigue manteniendo los lazos de amistad, compromiso y apoyo que hay entre chicomuselo, Figueroa, Eduardo Ramírez y Luis Ignacio.
«Es un gusto trabajar con líderes como Lalo y Luis Ignacio, dos hombres comprometidos con la Sierra y el Distrito VIII, dos hombres que respaldan nuestro proyecto en Chicomuselo y que pronto los tendremos por nuestro municipio» comentó José Antonio Figueroa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *