Toto Ramos presenta «Ladino»

El cantautor chiapaneco presenta su disco debut en Unicach, el cual esta conformado por 12 temas y bonus tracks, con arreglos y producción cargo de Eder da Rosa Alves

Saúl Gohé

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor chiapaneco Toto Ramos presentará su disco debut oficial Ladino en el Auditorio de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, ubicado en el libramiento norte, el 16 de diciembre de 2015, a las 7:00 PM. La segunda presentación, para cerrar el año, en el Teatro de la Ciudad «Hnos. Domínguez» en San Cristóbal Las Casas, a las 7:00 PM.
Toto Ramos ha participado como músico, intérprete y compositor en la realización de producciones discográficas. Su música ha sido incorporada a video-documentales de producción cultural chiapaneca y programada en CANAL 22 de México, MEXICANAL y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía; así como transmitida en la República Mexicana por el Instituto Mexicano de la Radio (IMER), la Hora Nacional de México, y por RADIO 2 en el País europeo de Bélgica.
En el 2009 fue invitado, junto con otros exponentes de la música chiapaneca, para grabar la canción «Yo soy Chiapas» del Mtro. Jorge Macías, al lado de Reyli Barba y Arturo Aquino «El Piano de México»; entre otros.
Ladino lo conforman 12 temas: Ladino, Por un beso de tu boca, El camino, Aquí, La dama del bandoneón, Mediterráneo, Sandunga, Amrte con arte, La negra Carolina, Canto de vida. Y como BONUS TRACKS se incluyen en versiones renovadas Marimbo y Tarumba.
Los arreglos y la producción del disco estuvieron a cargo de EDER da ROSA ALVES (Santa María, Rio Grande Do Sur; Brasil). Contará con la presencia en escena, además de la banda (Jesús Cigarroa, Magdiel Velázquez, Leiber Vázquez y el Pakoman) que lo acompaña, de músicos invitados en algunos temas como el Mtro. Rodrigo Díaz Bueno (Cello), Mtro. Alexander Cruz (Marimba) y de la talentosa Iris Jaqueline, en el contrabajo.
Para mayor información pueden ingresar a la página oficial www.totoramos.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *