Trabajando en equipo superamos cualquier reto: Emilio Salazar

El diputado de Tuxtla refrendó su compromiso personal y político de trabajar día a día para darles a las familias capitalinas el futuro promisorio que merecen y desean para sus hijos

Redacción
[dropcap]A[/dropcap]l referirse al trabajo en unidad como un valor que una sociedad puede tener para consolidar su progreso, el diputado Emilio Salazar Farías llamó a los tuxtlecos a seguir haciendo equipo y a refrendar desde sus colonias el respeto, el compromiso, la honestidad y la solidaridad, que son elementos que permitirán hoy y siempre salir adelante y superar cualquier reto por mayor que sea.
«Actuando unidos gobierno y sociedad, los tuxtlecos multiplicamos nuestra capacidad para seguir impulsando el desarrollo de nuestro municipio con sentido social, consolidando la cultura de unidad que impulsa el Gobernador Manuel Velasco, para que todos jalemos parejo en el propósito de progresar bajo la ruta del orden. Trabajando desde todos los frentes, seguiremos avanzando en beneficio de nuestra ciudad», subrayó.
Emilio Salazar refrendó su compromiso personal y político de trabajar día a día para darles a las familias tuxtlecas el futuro promisorio que merecen y desean para sus hijos, «estoy plenamente consciente de la enorme responsabilidad de dar soluciones a un gran municipio como Tuxtla Gutiérrez, y los ciudadanos pueden estar seguros que no descansaré un sólo momento en la tarea de generar mejores condiciones de vida para todos».
«Los tuxtlecos debemos permanecer unidos y trabajar por nuestro municipio, porque sabemos de la importancia que significa para la sociedad el que tengamos en Tuxtla Gutiérrez familias fuertes y unidas, que sean verdaderas escuelas de formación de valores. Al final del día somos una familia que va en un sólo barco; con la experiencia, buscamos más lo que nos une, lo que nos hace iguales y no lo que nos divide», enfatizó.
El Diputado Salazar Farías, añadió que el proyecto de prosperidad que promueve el Gobernador Manuel Velasco, es acompañado por los legisladores del Partido Verde Ecologista de México «nos abocamos, no sólo para dar condiciones de progreso y desarrollo, sino también para fortalecer a la sociedad con recursos que se autorizan desde el Poder Legislativo para la atención de los niños, adolescentes y jóvenes».
«Impulsamos en Tuxtla Gutiérrez, una etapa de transformaciones en favor de la gente, emprendiendo nuevos compromisos, siempre pensando en heredar un mejor futuro para todos los tuxtlecos, por ello necesitamos caminar juntos en la tarea de reforzar los trabajos para progresar, ya que son ustedes los que le dan a toda la sociedad la fuerza que requieren para mantenerse en la ruta de la prosperidad», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *