Trabajemos juntos por el bien común: Emilio Salazar

Hay que implementar acciones a largo plazo

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Es importante que Tuxtla y Chiapas cuenten con representantes realmente comprometidos con cada una de sus ciudades y con nuestro estado, que realmente vigilen los intereses comunes y no los propios, pero además necesitamos que los ciudadanos también amplíen su visión y se interesen por el bienestar de todos; tanto en el corto como en el largo plazo», expuso el diputado Emilio Salazar Farías.
A lo dicho con anterioridad sumó: «constantemente platico con diferentes ciudadanos y hemos coincidido en que el principal interés debe ser el bien común, y de esa forma, se podrán ir atendiendo todas las necesidades de nuestro estado».
Así mismo, Salazar Farías, refirió que el gobierno que encabeza Manuel Velasco, hace un gran esfuerzo, atendiendo a las familias, a las madres solteras a los niños y a las personas de la tercera edad, pero también hay que hablar con la verdad, y no se puede, de la noche a la mañana, transformar lo que durante años había estado en el olvido, «veamos hacia el futuro con optimismo, y trabajemos con ánimo para que las cosas cambien en sentido positivo».
El diputado de la capital chiapaneca reconoció que existe la necesidad de implementar más y mejores estrategias que permitan a la administración pública hacer rendir los recursos con que se cuentan.
Para Emilio Salazar es necesario reconocer que hay cosas que se están haciendo bien, pero que hay cosas en las que se debe orientar un nuevo rumbo, uno que permita construir mejores ciudades, mejores estados y un mejor país.
«La visión de los ciudadanos debe ser a largo plazo, no debemos pensar sólo en acciones que nos beneficien en el presente, sino en acciones que establezcan un futuro prometedor», aseguró.
Del mismo modo, afirmó que es tiempo de contar con una paternidad responsable, orientada a la planeación de un mejor futuro para las siguientes generaciones, con lo que dijo, se le permita a la ciudadanía contar con un mayor acceso, sin dificultades, a los servicios de salud, educación y desarrollo que, sin duda, son básicos y necesarios.
Ya sea que seamos tuxtlecos de nacimiento o por residencia, pero lo de mayor importancia es querer a esta ciudad, para ayudarla a salir adelante, comentó Salazar Farías.
Finalmente dijo: «yo crecí en un Tuxtla diferente, al que hoy vivimos, la ciudad ha crecido y en temas como el empleo, la salud y la educación las necesidades han crecido de manera exponencial por lo que el desafío es dirigido a todos, y en conjunto podremos superarlo».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *