Trabajos en calle central de Tuxtla continúan, piden extremar precauciones ante accidentes

Al cuestionar población tuxtleca sobre estas obras y el tiempo que ha transcurrido para llevarse a cabo, en general mencionan que trabajos así son positivos para la ciudad, pues se requiere el mejoramiento, sobre todo, si se trata de la zona centro

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Los trabajos de remodelación en el primer cuadro de la ciudad se encuentran en una etapa avanzada, no obstante, la vialidad aún no se encuentra en óptimas condiciones por lo que se pide a los peatones extremar precauciones para evitar un accidente, como el ocurrido en días pasados en donde un adulto mayor cayó en un registro sin tapa y que tampoco contaba con ningún tipo de señalamiento.

De igual manera, autoridades municipales, exhortan a la población a respetar los señalamientos que instalan en la zona, pues se ha visto que la ciudadanía los roba o vandaliza.

Al cuestionar a la población tuxtleca sobre estas obras y el tiempo que ha transcurrido para llevarse a cabo, en general mencionan que trabajos así son positivos para la ciudad, pues se requiere el mejoramiento, sobre todo, si se trata de la zona centro, pero de igual manera, pidieron avanzar en otras zonas de la ciudad que también requieren rehabilitación.

«Yo lo veo bien, va a cambiar la imagen del centro principalmente, ya ve que no sólo acá todo el centro está dañado. Nosotros debemos tener mucho cuidado al transitar y a veces sí molesta pasar por las calles descompuestas, pero hay que tener en cuenta que es parte del beneficio, pero nos corresponde tener el cuidado debido», expresó don Rubén Vázquez, ciudadano que transitaba sobre la calle central entre primera norte y avenida central.

«Es bueno, qué bien que lo estén haciendo, hacía falta, pero que se vayan a las colonias también, ahí se necesita que arreglen las calles», pidió ciudadana tuxtleca que caminaba rápidamente en el primer cuadro de la ciudad.

«En diferentes partes de la ciudad hay desperfectos y sería bueno atenderlos», dijo otra ciudadana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *