Tras un año de actividades, los resultados a la vista: Castellanos Cal y Mayor

«Me siento sumamente orgulloso de poder hablar de resultados palpables, de resultados que no quedan en simples estadísticas»

Redacción

[dropcap]S[/dropcap]erá hoy cuando el diputado local, Fernando Castellanos Cal y Mayor, presente su Segundo Informe de Resultados y Actividades Legislativas, cambiando con ello la forma de presentar lo realizado, ya que en esta ocasión la dinámica ha sido ir colonia por colonia a informar a los ciudadanos los logros conseguidos.
Tras un trabajo de intensa gestoría, de apertura de mejores espacios sociales, de consolidación de programas de impacto, así como de mejoras que se cristalizan en impulso a las leyes, expuso, en estos recorridos, que la transformación de Chiapas, la modernización de Tuxtla y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los tuxtlecos, son puntos prioritarios en los que ha enfocado todo su esfuerzo, viendo ya los cambios en muchas de las colonias de la ciudad.
«Me siento sumamente orgulloso de poder hablar de resultados palpables, de resultados que no quedan en simples estadísticas. Ahí tenemos «De ciudadano a ciudadano» que más que una idea engloba toda una mística de trabajo que mueve y alienta mi convicción de servirles. Quiero que sepan que juntos podemos construir una sociedad más unida, una sociedad en la que predominen el respeto, la tolerancia y el amor hacia los otros».
Durante el recorrido por la Paulino Aguilar, Bienestar Social, Jardines del Pedregal, La Misión, Las Granjas, por mencionar algunas, Fernando Castellanos compartió con los tuxtlecos que el balance de las actividades es por demás alentador, lo que refleja el esfuerzo para generar nuevas oportunidades de crecimiento y prosperidad para todos.
«El municipio de Tuxtla está cambiando y como ciudadanos debemos cambiar con él, para que siga latiendo como el corazón más fuerte de todo Chiapas. No me queda más que agradecer todas las muestras de cariño, todo el respaldo, todo el apoyo, porque me debo ustedes y cada logro desde mi trinchera es un logro que es nuestro».
Finalmente, dijo que rinde cuentas de forma puntual y transparente en su Segundo Informe de Resultados y Actividades Legislativas, porque es su compromiso con los ciudadanos de Tuxtla.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *