Tres datos sobre la Tarjeta de Credito Falabella Soriana y sus Recompensas

¿Te imaginas ir al súper y que la cuenta te salga gratis con los Puntos Recompensas de tu Tarjeta de Crédito? No es un secreto que a todos nos alegra el día descubrir, de forma inesperada, que tenemos un dinero extra con el cual no contábamos. Esto es posible con la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana, que desde su lanzamiento ha ido ganando un lugar especial en el mercado gracias a los beneficios que ofrece a sus usuarios.

La Tarjeta de Crédito Falabella Soriana te sacará de más de un apuro en esos días donde necesitamos estirar la quincena y sacarle el máximo provecho a nuestro presupuesto. Con tan solo tramitarla, ya formas parte de un atractivo Programa de Recompensas donde, por cada compra que hagas, recibirás Dinero Electrónico y Puntos Recompensas de vuelta.

¿Cómo funciona el Programa de Recompensas de la Tarjeta de Crédito Falabella Soriana?

Empecemos por entender que todas las compras que hagas con tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana te recompensan de alguna manera. Si compras en Soriana, ya sea en tienda o en línea (soriana.com), recibirás el 3% en Dinero Electrónico. Esto quiere decir que, si tu cuenta es de $1,000 pesos, obtendrás $30 en Dinero Electrónico y cuando menos te lo esperes, podrás pagar el total de tu ticket sin gastar ni un solo peso de tu bolsillo. Si compras en el club de precios del grupo: City Club, también obtienes 3% en Dinero Electrónico y en cualquier otro comercio, obtienes el 1% en Dinero Electrónico.

En cuanto a los Puntos Recompensas Soriana, las tiendas Soriana y el sitio web te dan dos puntos por cada $8 pesos que gastes. Además, que al comprar con tu tarjeta en otros establecimientos, obtienes un punto por cada $16 pesos de tu cuenta. Cuando decidas canjear tus puntos, solo tienes que acudir a Soriana Híper o Súper y el cajero te indicará los productos que te puedes llevar ¡GRATIS! con tus puntos o bien, elegir alguno de los productos de la colección especial vigente, por ejemplo:

  • Ollas y sartenes
  • Freidoras y hornos eléctricos
  • Cuchillos
  • Calefactores

Cabe mencionar que estos artículos podrían estar sujetos a disponibilidad y cambiar sin previo aviso. Lo mejor es consultar directamente en tienda los productos disponibles. Además, si eres de los que hace todo en línea, también puedes usar tus Puntos Recompensas en Soriana.com

¿Por qué decidirse por una tarjeta de crédito Falabella Soriana?

Hay muchas opciones en el mercado; sin embargo, hay pocas que te premian por hacer algo tan básico como ir al súper. La principal ventaja de la Tarjeta de Crédito Fallabella Soriana es que te da recompensas por un hábito que es muy común y que forma parte de nuestra rutina.

Con más de 6 millones de clientes a lo largo y ancho de Sudamérica, Grupo Falabella es una compañía que, entre sus líneas de negocio, se encuentra el sector financiero. Por lo tanto, es garantía de respaldo en lo que se refiere a créditos al ofrecer recompensas y beneficios exclusivos para sus clientes.

¿Qué prácticas son recomendables para hacer un buen manejo de la tarjeta de crédito Falabella Soriana?

Hoy en día, tener un orden en nuestras finanzas es más que elemental. Parte de este contexto es un correcto manejo de las tarjetas de crédito, ya que la situación podría salirse de nuestro control si no actuamos a tiempo.

Cuando tengas tu Tarjeta de Crédito Falabella Soriana, sigue estas recomendaciones:

  • Paga días antes de tu fecha límite para evitar verte en apuros
  • Procura abonar más del pago mínimo y, de ser posible, cubre el monto requerido para no generar intereses
  • Revisa constantemente tus movimientos y tu estado de cuenta desde la app de Falabella Soriana para llevar un buen control de tus gastos

¿Te interesa una Tarjeta de Crédito de Falabella Soriana? Entra a su sitio web y echa un vistazo a todos los beneficios que tiene para ti, tanto en Soriana, como en otros establecimientos. Una vez que tomes tu decisión, solicítala en tu sucursal más cercana y empieza a disfrutar sus beneficios lo más pronto posible.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *