Tuxtla se transforma con millonaria inversin para obras

 Las obras serán legado para futuras generaciones

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor reconoció la visión del gobernador Manuel Velasco Coello y su voluntad por transformar la capital chiapaneca, destacando la inversión de mil 500 millones de pesos para obras y remodelaciones en varios puntos de la ciudad, lo cual potenciará el desarrollo urbano.
«Hoy estamos presenciando una nueva etapa para Tuxtla Gutiérrez, una transformación que anhelábamos todos los tuxtlecos. Hoy nos toca vivir y disfrutar uno de los mejores momentos por los que atraviesa nuestra ciudad».
Al concluir la pavimentación en los tramos de la Quinta Avenida Norte y Boulevard Belisario Domínguez, el legislador hizo un llamado a la ciudadanía para tener paciencia ante las molestias que provoca el tráfico.
«Estamos conscientes de los vericuetos que pasan los transportistas y transeúntes para llegar a su destino, pero sabemos que sólo ha sido una molestia temporal, y que el resultado de las obras son de gran beneficio para todas y todos los tuxtlecos».
Aseguró que los resultados se verán reflejados en los vacacionistas que visiten la capital, además, con las obras se genera una fuente de empleo para los constructores que trabajan día y noche mejorando la ciudad.
«Es nuestro deber como servidores públicos generar resultados que beneficien a la ciudadanía, pero mi mayor compromiso lo hago como ser humano, como un ciudadano más que hoy tiene la oportunidad de aportar y servir en los sentidos que sean necesarios para generar juntos un Tuxtla mejor, más humano y más unido», comentó.
Por último, reiteró que se tiene que caminar en conjunto, es decir, el gobierno debe ir de la mano con la sociedad «ya que a ella, le debemos nuestra labor y trabajo diario. Éstas obras serán beneficio y legado para futuras generaciones, estamos avanzando hacia resultados concretos y firmes».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *