Tuxtla ve hacia el futuro con optimismo: Emilio Salazar

Emilio Salazar comentó que la ciudad atraviesa por una etapa de renovación sin precedentes

Redacción

[dropcap]»[/dropcap]Los tuxtlecos somos hombres y mujeres que vivimos con alegría y entusiasmo, con amplia visión de futuro y con la convicción de conformar un lugar más digno cada día», aseguró el diputado Emilio Salazar Farías.
Al tiempo de comentar que la ciudad está viviendo una etapa de transformación, el Legislador capitalino hizo énfasis en los resultados que está entregando tanto el gobierno de la Republica, como la administración estatal beneficiando de forma directa a la población tuxtleca.
«Es evidente que Tuxtla había pasado por años en el olvido, y ahora los resultados son notorios, con mejores condiciones en avenidas principales, pero también en las colonias que integran esta gran ciudad, pues para habitantes de colonias, como Kilometro 4, San José Terán, Chiapas Solidario, La Misión, La Colonial, o Las Granjas contar con calles con pavimento hidráulico, parecía un sueño inalcanzable, y hoy son una realidad».
Emilio Salazar también comentó que la ciudad atraviesa por una etapa de renovación sin precedentes, «me da gusto recorrer mi ciudad y verla con mejores condiciones, sin olvidar que todo lleva un proceso que debe cumplirse, esto está comenzando y seguramente la ciudad será mejor cada día».
«Aunado a ello se han rehabilitado banquetas en los libramientos y el bulevar Belisario Domínguez, lo que sin duda permite el mejor transito de las personas que a diario deben circular como peatones por esas vías».
Sin duda la iluminación de las principales avenidas era una demanda añeja de quienes hemos vivido toda nuestra vida en esta capital y hoy podemos ver las arterias principales con mayores
Como lo he manifestado abiertamente, sé que falta mucho por hacer, pero sé que vamos por buen camino, concluyó Emilio Salazar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *