Un Gobierno eficaz es un Gobierno entregado a la gente: Eduardo Ramirez

Secretario de Gobierno sostiene encuentro con la Red Estatal de Síndicos Municipales

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara que un Gobierno sea eficaz tiene que ser un Gobierno entregado a la gente, que conozca y entienda cada una de sus necesidades, manifestó Eduardo Ramírez Aguilar, secretario general de Gobierno, durante un encuentro con la Red Estatal de Síndicos Municipales.
En la Sala Chiapas de Palacio de Gobierno, en donde la Red Estatal de Síndicos Municipales presentó la conformación de su mesa directiva, Eduardo Ramírez exhortó a cada uno de los síndicos presentes a no descuidar dos puntos primordiales, como es la atención ciudadana y la transparencia, responsabilidades que deben asumir durante su gestión.
En este sentido pidió ser coadyuvantes con los Presidentes Municipales para consolidar un Ayuntamiento fuerte que resuelva desde el municipio los problemas de la gente, evitando que lleguen al orden estatal y de esta manera se consolide la tranquilidad y el tejido social que hace de Chiapas un estado que avanza.
Eduardo Ramírez dijo ser un político convencido de la participación ciudadana y del poder local, ya que se viven y resuelven los problemas de cerca con la gente, por ello celebró y respaldó a nombre del Gobierno del Estado la conformación de esta Red próxima a celebrar su Primer Congreso Estatal.
Durante su intervención el síndico municipal del Ayuntamiento de San Cristóbal de las Casas, Roberto Morales Ortega, apuntó que la conformación de la Red es para promover iniciativas que fortalezcan los gobiernos municipales, sobre todo en rubros como Hacienda Municipal, la administración de los recursos humanos, técnicos, materiales, así como los recursos de la federación.
Finalmente Morales Ortega, actual presidente de esta Asociación Civil entregó un reconocimiento a nombre de la Red Estatal de Síndicos a Eduardo Ramírez Aguilar, por el trabajo desempeñado durante su gestión como síndico municipal en el año 2002- 2003 del Ayuntamiento de Comitán de Domínguez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *