Una rosca de una galaxia muy lejana

La repostera creativa Linda Vasconcelos. Foto: Cortesí­a.

Aunque a nivel nacional causó polémica la rosca de «baby yoda», en Tuxtla se está vendiendo como «pan caliente»

Sandra de los Santos / Aquínoticias

Una rosca tradicional para el día de Reyes, Linda Vasconcelos Moctezuma la ha convertido en una experiencia de la saga de la guerra de las galaxias. Siguiendo la tendencia a nivel nacional, la repostera creativa decidió ofertar en Tuxtla para este 06 de enero roscas de «Baby Yoda».

«Lo pensé mucho para animarme a hacer esta roscas porque trato de ser muy respetuosa con las creencias de las personas, pero mis amigos y mis sobrinos, que son fan de la guerra de las galaxias me pidieron que las hiciera y vi que la respuesta acá fue muy positiva» cuenta la chef.

La especialidad de Linda, precisamente, es en la repostería creativa así que hacer pasteles o postres temáticos a ella se le da con facilidad.

«Creo que en la pandemia todos los que nos dedicamos a la repostería nos hemos puesto más creativos y han surgido este tipo de tendencias, que también a nosotros nos ayuda a comercializar más nuestros productos» dice la propietaria de «Vanilla by Linda».

Considera que para todas las personas hay productos y habrá quienes decidan seguir consumiendo la rosca tradicional o la envinada, las cuales también está ofertando.

La rosca de «baby yoda» para 20 personas tiene un precio de 450 pesos. Los muñequitos son del personaje de «The Mandalorian». Está hecha del pan de la rosca tradicional con decoración en fondan de los personajes de la guerra de las galaxias. El stock, que realizó para este 06 de enero, se le agotó. Pero, puedes hacer todavía pedidos para el fin de semana al número 9613720844.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *