Unach amplia plazo para inscribirse a curso preparatorio para Examen TOEFL

El periodo de inscripción vence el 17 de agosto

La Escuela de Lenguas Tapachula de la Universidad Autónoma de Chiapas, informa a los interesados en fortalecer sus conocimientos del idioma inglés, que se extiende el plazo para la inscripción al Curso en Línea de Preparación para el Examen TOEFL, hasta el 17 de agosto de 2020.

Dicho curso tiene una duración de 60 horas y está dirigido al público en general, buscando fortalecer sus conocimientos para presentar el Test Of English as a Foreign Language, examen que mide la capacidad de comprensión y utilización del idioma, certificándolos a nivel internacional.

Los requisitos de inscripción que deberán presentar son talón de pago del banco, una copia de identificación oficial, constancia emitida por alguna escuela o facultad que respalde el conocimiento previo del idioma, mientras que para quienes forman parte de la comunidad Unach, presentar talón de nómina o credencial de estudiante y deberán enviarse digitalizados al correo electrónico informes.uv@unach.mx.

Este curso tiene un costo especial con motivo de la contingencia provocada por el virus COVID 19, para el público en general la cuota de recuperación será de mil 500 pesos y para la comunidad Unach el costo es de mil pesos, pudiendo obtener la ficha de referencia bancaria ingresando a https://cutt.ly/1yCPgh4.

Para mayores informes pueden dirigirse a la Coordinación de Educación Continua de Unach Virtual a los teléfonos 961 61 78000, extensión 1355 o al correo electrónico informes.uv@unach.mx y en la página oficial www.unach.mx.

Entre los conocimientos a adquirir durante este curso se encuentran la correcta forma de expresar sustantivos contables e incontables y la frecuencia con la que estos se consumen, vocabulario relacionado con fechas especiales, meses, días, festivales, días de asueto, también se practicará la forma correcta de intenciones, predicciones basadas en evidencias reales y planes en un futuro cercano.

Aprenderán vocabulario relacionado con partes del cuerpo humano, enfermedades y padecimientos, así como medicamentos comunes, además de actividades que requieran habilidades y destrezas, y la forma correcta de expresar situaciones de salud, así como aconsejar o dar instrucciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *