Unach, atenta al caso de la Estafa Maestra

La institución reitera su compromiso con la transparencia en el ejercicio de recursos públicos. Se dijo presta a colaborar con la Fiscalía para que se determinen las responsabilidades de las personas indiciadas

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas reitera su compromiso con la transparencia del ejercicio de los recursos públicos a los que tiene acceso la institución.

En este sentido, se mantiene atenta al proceso que lleva a cabo el Ministerio Público de la Federación en los casos relacionados con la llamada «Estafa Maestra», resaltando que estos casos se dirigen a la determinación de la responsabilidad penal individual de las personas indiciadas y no con la figura institucional que representa la Universidad.

Asimismo, la Unach mantiene su postura de absoluta colaboración con la Fiscalía General de la República, a fin de que se definan las responsabilidades a la brevedad posible y se actúe en consecuencia.

En efecto, en tanto la Unach es una institución que por más de 45 años ha forjado a miles de jóvenes, quienes hoy se desempañan en distintos ámbitos, contribuyendo al desarrollo del estado y del país. Por ello, la institución resulta una de las principales interesadas en la resolución de estos casos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *