Unach desarrolla Foro de Educacin Ambiental

Se realizará los días 24 y 25 de marzo por medio de la página de Facebook DgeuOficial

 Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas organiza a través de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria, el Primer Foro de Educación Ambiental en el Nivel Superior, que se desarrollará los días 24 y 25 de marzo, por medio de la página de Facebook DgeuOficial.

Este Foro de Educación Ambiental en el Nivel Superior, responde a las especificaciones de la Agenda 2030, Carta de la Tierra, Semarnat, Unesco, OCDE, en cuanto a la difusión y fortalecimiento de las medidas que los seres humanos debemos adoptar para preservar los bienes naturales.

Durante estos dos días de trabajo, los participantes de este encuentro académico podrán ser testigos de ponencias magistrales y paneles de discusión, presentados por expertos nacionales y funcionarios federales responsables de este tipo de temas.

Entre los tópicos a discutir en este foro se encuentran cambio climático y educación, biodiversidad, salud, desafíos de la educación ambiental, servicios ecosistémicos, reforestación del mar, entre otros.

La cartelera diaria del evento, así como la forma de registro y demás información complementaria puede ser consultada a través de las páginas electrónicas www.unach.mx y www.extension.unach.mx.

Con este tipo de eventos queda de manifiesto el interés por contribuir desde la universidad y sus funciones sustantivas, a la protección del medio ambiente y al desarrollo sustentable del estado y del país.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *