Unach oferta diplomado en tanatologia y salud

La Facultad de Medicina Humana «Dr. Manuel Velasco Suárez» invita a profesionales de la salud a ser parte de este curso que inicia el 7 de marzo

Aquínoticias Staff

La Facultad de Medicina Humana «Dr. Manuel Velasco Suárez» de la Universidad Autónoma de Chiapas invita a profesionales de la salud, médicos, gerontólogos, psicólogos, trabajadoras sociales y demás personas interesadas en ciencias de la salud y tanatología a cursar el diplomado «Entre los avatares de la tanatología y la investigación en la salud».

El inicio de este curso será el 7 de marzo del presente año, realizándose las sesiones de trabajo los días sábados de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, finalizando el día 27 de junio, contando con cupo limitado.

El diplomado consta de cuatro módulos en los que quienes formen parte del mismo conocerán temas como Decolonialidad e interculturalidad de la Tanatología; Impacto en el sistema familiar y como hacer frente a la pérdida; Tanatología y metodología aplicada en la salud; así como Aproximaciones a la aplicación del discurso tanatológico.

La cuota de recuperación tiene un costo de seis mil 500 pesos en una sola exhibición, teniendo como límite de pago el día seis de marzo, o de siete mil 500 pesos diferidos en tres pagos mensuales de dos mil pesos y mil 500 de inscripción.

Las actividades de este diplomado tendrán lugar en las instalaciones de esta Facultad de Medicina Humana que se encuentra ubicada en la calle central, sin número, barrio San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, mismas a las que pueden acudir para solicitar mayor información o comunicarse al teléfono 961 182 04 83 y al correo electrónico tanatologia.unach@gmail.com.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *