Unach sigue impulsando estancias academicas para estudiantes

La universidad exhorta a los alumnos a concursar por una de las becas de movilidad disponibles para el semestre agosto-diciembre de 2021

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) a través de la Coordinación General de Relaciones Interinstitucionales, continúa con los proyectos académicos en beneficio de la comunidad estudiantil, manteniendo los protocolos de salud que emiten las autoridades correspondientes.

Es este sentido, la Máxima Casa de Estudios del estado convoca a sus estudiantes de nivel licenciatura en la modalidad presencial, que deseen realizar su estancia académica en alguna de las instituciones de educación superior nacional o internacional, a concursar por una de las becas de movilidad disponibles para el semestre agosto-diciembre 2021.

De acuerdo a la convocatoria, los aspirantes tienes hasta las 13:59 horas del próximo 11 de febrero del año en curso; para cumplir con este proceso.

Una vez realizados todos los trámites, serán las instituciones educativas de nivel superior receptoras las encargadas de decidir si aceptan al aspirante, ya que estás se reservan los derechos de admisión, sin embargo, el recibir una carta de aceptación por la universidad destino, no significa la asignación de una beca y la fecha límite para la recepción de dicho documento será el 29 de mayo.

Será importante que el alumno tome en cuenta que solo podrá aspirar a las instituciones de nivel superior nacional o internacional con las que se tenga convenio formal de colaboración, las cuales podrán consultar en la página electrónica www.sari.unach.mx.

Por último, se les comunica a los estudiantes que todas sus dudas e información general serán atendidos mediante los siguientes correos electrónicos movnacional@unach.mx, movinternacional@unach.mx, amnunez@unach.mx y en la página https://sari.unach.mx/index.php/movilidad#convocatoria-movilidad esto como medidas preventivas y cuidados de salud contra el Covid-19.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *