Unach y colectivas feministas mantienen dialogo

Con protocolos necesarios, ambas partes se reunieron para dar seguimiento a las acciones que se han emprendido en materia de cultura de género y derechos humanos

 Aquínoticias Staff

La secretaria General de la Unach, María Eugenia Culebro Mandujano, informó que autoridades de la institución sostuvieron anoche una reunión abierta con las integrantes de las Colectivas Feministas, bajo las medidas y protocolos dictadas por autoridades ante la pandemia de Covid-19.

Señaló que en este encuentro, donde participó el rector Carlos F. Natarén Nandayapa, y que se desarrolló por más de tres horas, se plantearon y se dio seguimiento a las peticiones que las Colectivas Feministas han realizado.

Apuntó que en la reunión se les explicó las acciones que se han puesto en marcha en materia de cultura de género y derechos humanos dentro de la Universidad, desde el inicio de la actual gestión.

Agregó que con pleno respeto a la educación de los jóvenes y a solicitud de integrantes de distintas unidades académicas, las clases virtuales ya se reanudaron en diferentes centros de estudios con los que cuenta la Unach a lo largo del estado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *