Uvence Rojas asiste a toma de protesta del nuevo Presidente de la Asociacin de Hoteles y Moteles

Los exhortó a mantenerse unidos para avanzar en el desarrollo turístico

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l secretario de Turismo en la entidad, Mario Uvence Rojas, asistió a la toma de protesta del presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Uvence Rojas felicitó a los integrantes de esta mesa directiva, quienes trabajarán de manera responsable e inteligente en una ciudad eminentemente turística.
Exhortó a todos los presentes a mantenerse unidos en beneficio de este sector, «porque unidos se puede avanzar en el desarrollo turístico del estado».
Agregó que en esta administración se impulsa la promoción y el mejoramiento de la infraestructura turística, a fin de fortalecer el desarrollo y crecimiento económico.
Por su parte, Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Moteles de México afirmó que se ha avanzado en muchas acciones pero quedan otras que se deben hacer de manera coordinada entre las asociaciones para seguir beneficiando al turismo, porque «los hoteleros somos la columna vertebral del turismo de este país, generamos las divisas que requiere México», concluyó.
La nueva mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles, de acuerdo a sus estatutos, fue renovada por un periodo de dos años, quedando integrada, además de Saraín Tomás Hernández Hernández como presidente, por Miguel Ángel Muñoz como vicepresidente, Marta Zepeda en su carácter de secretaria y Lucía Ortega Yannini como tesorera.
En su intervención, Saraín Hernández afirmó que para él y los que integran la mesa directiva es un honor pertenecer a ésta, por lo que se comprometió a seguir posicionando la imagen de este sector como un motor fundamental para el continuo desarrollo económico de la ciudad.
En ese marco, se entregaron reconocimientos a colaboradores destacados de los diferentes hoteles que tienen más de 10 años trabajando en beneficio del ramo y a los ex presidentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad colonial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *