Va Por México vive momento de consolidación: Willy Ochoa

El integrante del comité nacional del PRI habla sobre la alianza que, asegura, está trabajando para que pasen cosas buenas a México

Aquínoticias Staff

De acuerdo con Willy Ochoa, integrante del comité nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la alianza de la cual es parte, Va por México, vive un “gran momento”, el de la consolidación.

Ochoa aseguró que tienen muy claros sus objetivos: “acabar con la precariedad, con la inseguridad y con el retroceso social”. Para el priista México no está bien, “todos tenemos que entrarle al quite, habemos suficientes mexicanas y mexicanos dispuestos a dar la lucha, primero en el 2023 y después en el 2024”.

“Estar participando en las mesas de diálogo y acuerdos de Va Por México me llena de esperanza, porque estamos trabajando en serio para que pasen cosas buenas en nuestro país, estamos comprobando que no hay triunfos en solitario y sobre todo, estamos comprobando que juntos, en equipo, podemos lograr muchas cosas para México”, señala el Secretario de Planeación y Estrategia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Por otro lado, Willy Ochoa adelantó que el PRI ha iniciado trabajos de capacitación a nivel nacional, lo que, de según él, es parte de una nueva etapa para darle fuerza a la coalición de cara al proceso electoral 2023 en el Estado de México y Coahuila.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *