Vamos a emprender acciones para afianzar la seguridad: Emilio Salazar

En la próxima Legislatura federa l expondremos propuestas que atiendan el tema de la seguridad con una amplia visión

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado federal electo; Emilio Salazar Farías se pronunció a favor de las acciones que fortalezcan la seguridad en el país, por lo que dijo:
«En la próxima Legislatura federal expondremos propuestas que atiendan el tema de la seguridad con una amplia visión, para que a través de las políticas públicas se construyan acciones que permitan apuntalar los mecanismos contra los delitos, la violencia y en especial la impunidad».
También apuntó que la seguridad pública va de la mano del desarrollo económico y las acciones que en materia de política social se emprendan, por ello puntualizó, se propondrán esquemas de atención a los puntos previamente mencionados.
Uno de los aspectos que dijo, se promoverán en la Cámara de Diputados, es el del rescate de espacios públicos, pero que además en esta acción se involucre la participación de la ciudadanía, con el objeto de restar posibilidades de que se cometan actos delictivos y al mismo tiempo de promover acciones preventivas como las practicas deportivas y la recreación familiar.
Ahora bien, resulta importante mencionar que Salazar Farías comentó que la sociedad mexicana exige y se merece estándares de seguridad que permitan brindar garantías de estabilidad, ante lo que recalcó que en Chiapas, este ha sido uno de los rubros que más alta atención ha recibido.
Emilio Salazar, también argumentó que se trabajará en acciones que abonen al establecimiento de policías estatales más fortalecidas por medio de la eficacia y la profesionalización de las mismas.
Finalizó comentando que su mayor compromiso en la Cámara de Diputados de San Lázaro, es la representación de los intereses de la sociedad chiapaneca.
«Voy con gusto y orgullo a dar atención y gestión a las necesidades de nuestro Chiapas, por lo que seré un firme aliado de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *