Vamos a ganar el 2015: Eduardo Ramirez Aguilar

El enemigo del PVEM no es otro partido, sino la pobreza y la marginación de Chiapas, aseguró

Rodrigo Ramón Aquino

[dropcap]E[/dropcap]duardo Ramírez Aguilar, consejero político y delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México, llamó a los militantes asistentes a la Asamblea Estatal del Verde a la unidad y a prepararse y trabajar para que en 2015 «lo ganen todo».
«Vamos a ir el próximo año no a una competencia, y lo digo hoy, porque legalmente lo puedo decir, es domingo, porque seguramente cuando termine este evento, se escucharán las voces de quienes tiemblan cuando los verdes se unen, cuando el viernes empieza a caminar. Les repito, no iremos a una competencia en 2015, vamos a ganar todo en 2015.»
Desde el templete principal de la Asamblea Estatal del PVEM en Chiapas, Ramírez Aguilar aseguró que su partido no sólo aspira a ganar sino a ser buenos gobiernos en beneficio de la gente. Que el enemigo del Verde no es ningún otro partido, sino la pobreza y la marginación del estado.
«A casi un año del próximo proceso electoral, yo sólo les pido que no perdamos el tiempo en los del frente. No desgastemos nuestra energía. Nos ocupemos por este presente, para que el futuro 2015 esté lleno de gloria, de victorias y que los sueños de cada uno de ustedes se cumplan y que se den los resultados que el pueblo de Chiapas está esperando de esta gran militancia.»
Finalmente, ERA afirmó que en el PVEM Chiapas respeta y respalda sin condiciones (esto en franca alusión a las declaraciones de integrantes de otros partidos) y que en ese camino seguir,an trabajando en la construcción de un Chiapas y un México mejor.

LÍDER MORAL:

«Amigo Fernando Castellanos, mi presidente del Verde Ecologista de México en Chiapas. Amigos diputadas, diputados, señores presidentes municipales, señores síndicos, señores regidores, este es un día emotivo e importante para Chiapas y por eso hacemos un especial reconocimiento a nuestro líder moral, al hombre que supo conjuntar los sueños y las ilusiones de miles y miles de chiapanecos, me refiero a Manuel Velasco Coello, quien nos ha enseñado que siempre debe prevalecer la unidad, la confianza y la amistad. Él construyó el camino, ahora es obligación de todos mantenerlo y conservarlo.»

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *