Vamos a ganar y vamos a seguir transformando Tonala: Sinuhe Toledo

Debemos hacer un gobierno de sentido común y generar compromisos que sí se pueden cumplir

Luis Roa

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de la campaña en busca de la confianza y del voto de la gente, Sinuhé Toledo Laguna candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), visitó rancherías, ejidos y colonias donde fue recibido por comisariados ejidales, agentes municipales y líderes sociales, para conocer las principales demandas con las que cuentan cada lugar.
Debemos hacer un gobierno de sentido común y generar compromisos que sí se pueden cumplir, para dar mayor beneficio y desarrollo económico a las familias de Tonalá, con fuentes de empleos, salud, educación e Infraestructura básica.
Las rancherías, ejidos y colonias que visitó fueron; El Roble, Castillo Tielmans, Natalio Vázquez Pallarres, San francisco Tonal, Las Palmas Pedregal y Raymundo Flores.
El abanderado del PRI expresó «vamos a ganar, vamos a seguir transformando Tonalá, es momento de conocer y escuchar las necesidades de la gente y apoyarlas, porque solo con unidad y trabajo podemos transformar este municipio, para tener el progreso real que tanto anhelamos».
Exhortó a la población a emitir un voto informado y razonado; pero sobretodo que analicen las propuestas y respalden a quienes piden el voto casa por casa y asumen compromisos que sí es posible realizar.
Finalmente el candidato dijo que el contacto con la sociedad ha sido permanente desde siempre, y en esta ocasión no será distinto, por lo que invita a la sociedad que le den un voto de confianza este 19 de julio y así seguir transformando Tonalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *