Vamos por los peatones y ciclistas de Tuxtla Gtz

Calles y espacios para que disfrutemos con nuestra familia

Redacción

El Profesor Ancheyta dejó plasmada su firma la Agenda de Movilidad de Tuxtla Gutiérrez 2015-2018. Esta agenda nos compromete, si el equipo de Víctor Ancheyta llega a la presidencia municipal, a:

1. Impulsar una ciudad compacta, densa, mixta y participativa.
2. Garantizar la calidad y seguridad en la movilidad a pie.
3. Promover el uso de la bicicleta como medio de transporte.
4. Aumentar la calidad, cobertura y accesibilidad del transporte público.
5. Promover la moderación del uso de automóvil.

Uno de los ejes que rigen el proyecto «Por el Tuxtla que Merecemos Todos…»
Es implementar un programa que integre educación, cultura y deporte para todos los ciudadanos, desde niños hasta adultos mayores, también se incluye el rescate de las tradiciones tuxtlecas.
Con esto se entiende que el respeto a los peatones y a los ciclistas es parte los sistemas culturales sociales que esta agenda pretende rescatar, con los que tanto Morena como Víctor Ancheyta se comprometieron para que sean respetados y se implementen.
la firma se llevó a cabo en el parque de los Héroes Navales a un costado del parque bicentenario.
El candidato Ancheyta dijo en su discurso estar agradecido por la invitación haciendo del conocimiento de los integrantes de este movimiento que esta demanda es de todos los tuxtlecos y que espera poder verlos en la presidencia municipal cerrando con acciones dicha agenda.
también agregó que serán prioridad los programas efectivos de reforestación en toda la cuidad que complementan la vista y la producción de oxigeno en la ciudad reduciendo el impacto de la mancha urbana.
Víctor Ancheyta comentó que contempla el diseño de señalización Integral que incluya sentidos, nombres de las calles y avenidas, para un mejor tránsito de los automovilistas y que contribuirá al respeto de los peatones y ciclistas, semáforos funcionales para una mejor circulación del tránsito capitalino, pintado de líneas de circulación de calles y guarniciones apegados a las normas oficiales.
Los esperamos en la Casa de Campaña de Víctor Ancheyta, ubicada en avenida central oriente #1042. El candidato Ancheyta está para servir al pueblo.

#MejorConElProfesor
@AncheytaBringas
Facebook/Víctor Ancheyta
www.victorancheyta.mx

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *