Vender tu casa por internet te ahorra dolores de cabeza: TrueHome

Contar con expertos en el mundo inmobiliario hace que el proceso de vender una casa por Internet sea fácil y cómodo. En los últimos años, el equipo de especialistas de TrueHome ha asistido a miles de personas, gracias a su plataforma digital que se enfoca en ayudar tanto a vendedores como a propietarios de inmuebles.

Es normal que el proceso de vender tu casa genere dudas, sobre todo si es la primera vez que se entra en contacto con esta área. ¿Cómo agendar citas de forma segura? ¿Qué documentos se deben tener a la mano? ¿Cuál es el siguiente paso tras recibir una oferta? Todas son preguntas válidas y frecuentes cuando no se tiene experiencia en el mundo inmobiliario.

La verdad es que vender una casa por internet no es un tema sencillo de tratar. El desarrollo en general puede llevar meses, semanas y hasta años en concretarse cuando no se conoce bien el mercado. En la documentación que se debe recaudar, los trámites y la promoción del inmueble se consume una buena cantidad de tiempo.

Para evitar complicaciones y dolores de cabeza a la hora de vender una casa en Internet, es necesario contratar los servicios de profesionales en el sector como TrueHome. Esta plataforma online para vender y comprar propiedades brinda asesoría a sus clientes durante todo el proceso de compraventa, también se encarga de la gestión de todo tipo de trámites.

Una opción segura y confiable para vender casas en Internet

TrueHome es una plataforma que nació en el 2018, bajo un formato 100 % online. Se trata de la mejor opción para la Venta de propiedades en México porque ofrece un modelo que intercala tecnología punta y asesoría personalizada para realizar operaciones inmobiliarias en los estados y zonas con mayor plusvalía de México, entra las que se encuentran:

  • CDMX
  • Estado de México
  • Jalisco
  • Nuevo León
  • Puebla
  • Querétaro

Una de las ventajas de vender una casa en Internet con TrueHome es que ponen a disposición de sus clientes recursos profesionales que facilitan la promoción de la propiedad. Algunos de los servicios profesionales más demandados son:

Detalles de la propiedad con información completa y de interés
Tour virtual a través de la vista 360
Fotografías profesionales atractivas y realistas
Plano de distribución arquitectónica
Visibilidad en la cuenta de marketplace
Vender una casa en Internet a través de una plataforma tecnológica especializada en el sector inmobiliario ayuda a ahorrar miles de comisiones al momento de hacer negocios con un inmueble. TrueHome brinda a sus clientes asesoría en todo el momento del proceso de compra y venta. Además, ayudan a entender el valor de la propiedad, mejoran su desempeño en el mercado y maximizan su exposición.

Conviene señalar que las comisiones de venta de TrueHome pueden variar entre el 4 % y 5 % dependiendo de la zona en la que se encuentre el inmueble. Sin embargo, las comisiones solo se cancelan cuando se concreta la venta de la propiedad.

Contar con una plataforma especializada como TrueHome a la hora de vender una casa en Internet es garantía de un proceso de compraventa sencillo, fácil y seguro. Además, trabajar con expertos en el área inmobiliaria es una forma de ahorrar dinero, tiempo y sobre todo dolores de cabeza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *