Violenta Jorge Ordñez a Marcela Cabrera

La candidata del PRD a diputada federal por el Distrito 6 denunció públicamente al candidato de Morena de agresiones y de retirar su propaganda

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]or violencia política, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada federal por el Distrito 6, Marcela Cabrera, denunció públicamente al candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jorge Ordóñez Ruíz.
La perredista Señaló que tanto ella como su equipo de trabajo han sido víctimas de agresiones de quienes colaboran con él en diferentes municipios, aunado a insultos y burlas sobre su imagen que ha recibido a través de las redes sociales.
Cabrera Zetina aseguró que la semana pasada, en una reunión con Ordóñez Ruiz y otras aspirantes a diputadas federales de diferentes partidos, le pidió personalmente a éste que interviniera para frenar las agresiones de su equipo de trabajo y lo invitó a que continuaran en la contienda con campañas limpias y respetuosas.
«El ataque ha sido muy personal, en esa reunión yo le pedí que retirara todas esas burlas porque yo no estoy en un concurso de belleza, yo vengo a dar propuestas», explicó.
Sin embargo, dijo, el candidato de Morena ha continuado con los ataques e incluso contrató a gente para retirar la propaganda política de Marcela Cabrera.
«Tengo evidencias donde taxis y bicitaxis fueron pagados por parte de él para que toda mi propaganda fuera quitada», añadió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *