Visita el ZooMAT y disfruta de un ambiente al aire libre sin riesgos de contagios

Por tan sólo 35 pesos, chicos y grandes pueden disfrutar de un recorrido por uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Hace poco más de 10 días, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMAT) reabrió sus puertas al público general e invita a pequeños y grandes a visitarlo y disfrutar de uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica.

Este espacio, ha sido reconocido a nivel mundial por su diseño y temática, al exhibir únicamente fauna chiapaneca en su hábitat natural y por la investigación en pro de la conservación.

Este espacio, continuará con los mismos horarios y fechas que siempre, sin embargo, el cupo es limitado para 300 personas, espacios que hasta la fecha se han respetado, de acuerdo a personal del ZooMAT.

Este lugar está abierto para todas las edades de martes a domingo de 9 am a 4 pm, en donde las y los visitantes podrán disfrutar de su flora, fauna y visitar los museos que se encuentran dentro de estas instalaciones.

La recomendación es; acudir con ropa y zapatos cómodos, utilizar de manera obligatoria el cubrebocas y en caso de comer dentro del Zoológico, se recomienda ingresar alimentos en recipientes reutilizables, evitando así el uso de recipientes desechables de un solo uso.

Actividades

En el ZooMAT se ofrecen también recorridos nocturnos de martes a sábados, éstos son visitas guiadas en grupo de 12 a 16 personas de 12 a 60 años de edad. Los horarios son de 20:00 y 21:00 horas con un costo $100.00 por persona.

Asimismo, se ofrece un recorrido de leyendas de martes a sábados en horarios de 20:00 y 22:00 horas con visitas guiadas en grupos de 12 a 16 personas de 12 a 60 años de edad (no embarazadas ni personas con problemas cardiacos) con un costo de $250.00 por persona. Para ambos recorridos se requiere de pago anticipado de 24 horas.

Las reservaciones se tienen que realizar al 961 61 4 4700 extensión 51077

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *