Vive el drama del teatro en La Puerta Abierta

El foro independiente presenta «Un barco encallado en medio del mar helado», 11 de marzo a las 8 pm y 12 de marzo a las 8:30pm; «La siguiente esquina», última función 12 de marzo, 9 pm

Saúl Gohé/Comunicado

[dropcap]U[/dropcap]n barco encallado en medio del mar helado de Gibran Portela, bajo la dirección escénica de Marihana Zárate, sucede en el instante de la separación. Cuando termina el invierno, el calor derrite los hielos, los grandes glaciares surcan el mar a la deriva y algunos que estuvieron juntos, ya sólo comparten el delirio de su pasado.
Antes de que llegue la mudanza y la vida que vivieron se vaya en un camión, dentro de un que marcaron su relación, para toparse con la misma fría imposibilidad, ésa que va a hacerlos caer una y otra vez en lo irremediable: la llegada de la primavera, que quiebra los enormes témpanos y hace que cada isla de hielo flote hacia su propio destino en un océano inmenso.
La obra se presenta el 11 de marzo, a las 8 de la noche, y el 12 de marzo, a las 8:30 de la noche.
«La siguiente esquina», de Damaris Disner, bajo la dirección de Saúl Gohé, estará presente en el segundo Encuentro Internacional «La mujer en la escena teatral latinoamericana de cara al siglo XXI», a realizarse del 16 al 18 de marzo el marco de la quinta Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016.
El encuentro, reunirá a personalidades de las artes escénicas de países como Chile, Ecuador, Colombia y México, está dirigido al público en general, no es exclusivo de un género, pues también busca dar a conocer lo que se está haciendo en materia de teatro.
Damaris Disner, busca convertir al espectador en cómplice de lo que sucede al interior de la trama, así que el público, desde varios ángulos, podrá observar con detenimiento cómo los personajes van ganando terreno para conseguir lo que anhelan.

La última función de La siguiente esquina está programada para el 12 de marzo, a las 7:00 de la noche.

Los esperamos en la 4ª norte oriente 542. Para mayores informes pueden comunicarse al 9611396663 o ingresar al Facebook La Puerta Abierta Teatro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *