Voy a continuar gestionando mejoras para Tuxtla: Emilio Salazar

A Tuxtla le irá muy bien porque vamos a gestionar mejores recursos, afirma el Candidato

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]milio Salazar, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 9, recibió el respaldo de los habitantes del barrio Colón, al asistir a recorrer las principales calles y avenidas.
Los habitantes del sitio, comentaron que se sienten agradecidos por gestiones que el ahora Candidato ha realizado en su beneficio.
«Queremos expresarle al candidato que no sólo lo buscamos para pedirle cosas, sino también para agradecerle su apoyo cuando lo hemos requerido, pero además queremos que sepa que cuenta con nuestro apoyo para obtener la victoria este 7 de junio, porque sabemos que Emilio Salazar sí cumple».
En su oportunidad Salazar Farías respondió:»sé que la gente nos sigue porque tiene confianza y la esperanza de mejorar su nivel de vida, esa es la verdad, y por ello voy a continuar siendo su gestor».
Y agregó:»una de las cosas, que siempre hago es hablar con la verdad, porque me gusta ser sincero y siempre defiendo la honestidad y la decencia, porque todos quienes nos acompañan en este proyecto se lo merecen».
También reconoció que en la capital del estado, existen muchas necesidades, «esa es la realidad y es por ellos por quienes debemos continuar trabajando, entregando nuestro mejor esfuerzo, porque las necesidades son amplias, pero esa gente requiere de acciones que las beneficien y nosotros las vamos a ejecutar».
Durante su discurso, Emilio Salazar dijo que uno de los retos más importantes es el de fundamentar un plan a largo plazo.
«Nuestro reto es construir una ciudad mejor en el largo plazo, porque se requiere un proyecto de 9 de 15 de 20 años, para que la ciudad mejore de fondo»
Salazar Farías fue enfático al decir: «yo no me ando con medias vueltas ni con medias tintas, a mi me gusta decir las cosas de frente, y a ustedes les aseguro que voy a ir a San Lázaro a defender; más recursos, a defender sus derechos, porque eso es lo justo, hay que decirlo».
Así mismo dijo: «hay que luchar para que los servicios públicos mejoren, porque los afectados por este tipo de servicios no son exclusivos, somos todos, pero para ello tenemos que ganar el 7 de junio».
Entre porras y aplausos, Emilio Salazar concluyó su visita y dijo que pronto estará de nuevo en el barrio Colón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *