Willy cae pa» arriba

El diputado local priista fue nombrado Secretario de Organización del CEN del PRI. Manlio Fabio le pide conformar un grupo con unión y trabajar para ganar la confianza de la ciudadanía

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]l diputado local chiapaneco Willy Ochoa Gallegos fue nombrado este lunes Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones, también tomó protesta a nuevos integrantes del CEN de este partido, entre ellos destacan legisladores que integraron la bancada tricolor en la pasada legislatura, y priistas que se mantuvieron en sus cargos.
Durante la ceremonia en el salón Alfonso Reyes, de la sede nacional del PRI, Beltrones Rivera los conminó a conformar un grupo con unión y trabajar para ganar la confianza de la ciudadanía.
Explicó que con este comité el PRI se prepara para las elecciones de 2016, además de marcar un camino para transformar esta fuerza política.
Dijo que su conformación agrupó a priistas de distintas generaciones y perfiles que expresan pluralidad y entreveramiento generacional con una mezcla de hombres y mujeres que provienen de liderazgos regionales y de la experiencia legislativa.
Entre los nombramientos está Joaquín Hendricks quien fue ratificado como Secretario técnico del consejo político nacional; Manuel Añorve, secretario de organización política; el senador Arturo Zamora como secretario de acción electoral; Luis Vega, secretario de finanzas y administración; Lila Karina Abed, secretaria de asuntos internacionales, entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *